🌎🇻🇪 NUEVA VICTORIA DE MACCABI HAIFA, LA RECUPERADORA ROSELIS SILVA Y GREGORY ECHENIQUE SIGUE SUMANDO DOBLES-DOBLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La armada vinotinto por el mundo vio acción al completo en este inicio de 2020 con muchas victorias para arrancar el año con una sonrisa.

La armada vinotinto por el mundo vio acción al completo en este inicio de 2020 con muchas victorias para arrancar el año con una sonrisa.

Gregory Vargas y Néstor Colmenares tuvieron sendas buenas actuaciones para liderar un nuevo triunfo de Maccabi Haifa para ponerse con balance de 7-7 tras imponerse a Maccabi Rishon por 88-79. El “Super Ratón” terminó con 17 puntos, 8 asistencias y 3 robos, mientras que la “Bestia” completó un nuevo doble-doble con 10 puntos, 13 rebotes y 3 robos.

Por su parte, Michael Carrera salió desde el banquillo en la derrota del Hamburg Towers y aportó 10 puntos, 5 rebotes y 1 tapón, mientras que Gregory Echenique sumó dos nuevos dobles-dobles en una nueva barrida de Hiroshima Dragonflies. Las “libélulas” se impusieron por 77-75 ante Ibaraki con 20 puntos y 10 rebotes del pívot, mientras que la victoria en el segundo fue por 87-72 con 19 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones del venezolano.

Además, Roselis Silva aplicó “la ley del ex” y brilló en el triunfo del Campus Promete ante Bembibre por 57-49, donde la base venezolana sumó 11 puntos, 4 asistencias y 8 robos, mientras que Harold Cazorla estrenó el año con triunfo de CD Estela por 75-69 ante Tizona con sólo dos rebotes y una asistencias de la “Hormiga Atómica”

Si vamos a la liga EBA, Luis Valera sumó 15 puntos y 7 rebotes en el triunfo de Azuqueca ante Tobarra por 65-62 y no hubo competición en los grupos A ni C y por tanto no jugaron ni Wilmer Peraza ni Luis Rubianes. Lo mismo ocurrió con Jhornan Zamora, donde la Pro B francesa no recuperará la acción hasta el próximo fin de semana.

Foto: @MaccabiHaifaBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .