Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo regiomontano hizo oficial la llegada de un nuevo jugador para reforzar la pintura del equipo de cara a los playoffs de la LNBP.
El equipo regiomontano hizo oficial la llegada de un nuevo jugador para reforzar la pintura del equipo de cara a los playoffs de la LNBP.
Este ala-pívot de 30 años y 2.03 metros llega al equipo dirigido por Paco Olmos para ocupar la ficha del boricua Carlos Rivera, que no se recuperará a tiempo de su lesión para sumarse al equipo para la postemporada.
Williams ha jugado esta temporada con el Sigortamnet ITU turco y ha promediado 10.3 puntos, 6.7 rebotes y 0.7 robos en tres partidos y cuenta con experiencia en Bélgica, Serbia, Israel, Francia y Puerto Rico, donde disputó el último BSN vistiendo la camiseta de Atléticos de San Germán.
El estadounidense ya tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo y debutará el 8 de enero en el inicio de los playoffs ante Dorados de Chihuahua, que tendrán como novedades a Joseph Hutchingson y Brandon Peterson.
