🇮🇸🇦🇷 SEBASTIÁN MIGNANI: “NO SABÍA MUCHO DE ISLANDIA. ES UN DESAFÍO PARA MÍ”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta argentino ha sido uno de los últimos jugadores latinoamericanos en aterrizar en el viejo continente y el jugador ha explicado sus primeros días en Islandia.

El escolta argentino ha sido uno de los últimos jugadores latinoamericanos en aterrizar en el viejo continente y el jugador ha explicado sus primeros días en Islandia.

“No sabía mucho de Islandia. En cuanto al deporte y a la liga, no conozco mucho. Es un desafío para mí”, ha explicado el jugador en declaraciones a Basquet Plus. “Sabía también que había muy pocas horas de día. De hecho ayer hubo 4 horas y el resto fue todo noche”

“Debuto el jueves de local. No hablé mucho con el entrenador, lo básico”, siguió explicando el argentino. “Lo que sí me planteó fue que quiere que sea un líder. A mí me gusta eso y espero poder estar a la altura. Cuanto más rápido me adapte, mejor. El desafío más grande es cumplir el rol de líder que quieren, porque eso es lo más difícil en cualquier equipo”

El nuevo equipo de Mignani es el Thor Thorlakshofn, actual octavo clasificado de la Dominos League con un balance de 5 victorias y 7 derrotas. Los importados Vincent Bailey y Marko Bakovic estaban siendo las referencias ofensivas del equipo hasta ahora y el dominicano Jerome Frink había jugado un partido.

Por su parte, Mignani empezó la temporada con Deportivo Viedma y promedió 6.1 puntos y 1.4 rebotes en 17 partidos, ya recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. Ésta es su primera experiencia profesional fuera de Argentina tras jugar con San Martín de Marcos Juárez, Sport Club Cañadense, Sportivo Las Parejas, San Isidro, Hispano Americano y Platense.

Otros jugadores vinculados al baloncesto latinoamericano también están en el país europeo, como el colombiano Hansel Atencia o los estadounidenses Evan Singletary, Chaz Williams, Terrance Motley o Gerald Robinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .