🇦🇷🇲🇽 ALEJANDRO REYNA VUELVE A LAS ACTIVIDADES LOCALES CON OLÍMPICO

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

La Liga Nacional ya tiene ha todos sus equipos de vuelta. Después del pequeño paro invernal, todas las organizaciones ya han pisado una vez más las duelas de territorio argentino y uno de los últimos fue el Ciclista Olímpico, donde milita el seleccionado nacional Alejandro Reyna. Ante Regatas, los bandeños tuvieron una primera mitad esperanzadora, pero el condicionamiento de faltas mermó la mentalidad del equipo al cierre.

La Liga Nacional ya tiene ha todos sus equipos de vuelta. Después del pequeño paro invernal, todas las organizaciones ya han pisado una vez más las duelas de territorio argentino y uno de los últimos fue el Ciclista Olímpico, donde milita el seleccionado nacional Alejandro Reyna. Ante Regatas, ‘Scarface’ y los bandeños tuvieron una primera mitad esperanzadora, pero el condicionamiento de faltas mermó la mentalidad del equipo al cierre (83-87).

El azteca tuvo minutos desde el primer periodo, con lo que logró superar su media por partido de 10 minutos. Con 17 de ellos en cancha, el joven pívot sumó 4 unidades a la causa de Olímpico, además de haber bajado 3 rebotes y realizar 1 robo.

Foto: Club Ciclista Olímpico La Banda

Reyna volvió esta temporada para formar parte del equipo de desarrollo, pero ‘Leo’ Gutiérrez se fijó en su crecimiento en el último año y no tardó en llamarlo a la primera fila de combate. Desde entonces, la confianza en el mexicano ha crecido al aprovecharlo con relación al descanso de Damián Tintorelli: en lo que va del curso, el sonorense promedia 1.9 puntos por partido, 2.9 rebotes y media asistencia.

A pesar de la derrota, el Negro Bandeño se mantiene en la 11ª (5-6) posición del campeonato por arriba de Regatas, que alcanzó su sexto triunfo en 14 partidos. Olímpico se enfrenta a Bahía el próximo sábado 18 de enero en busca de arrebatarle el lugar No. 10 de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .