🇦🇷 BOCA, COMU Y REGATAS FIRMAN UN DOMINGO DE VISITANTES EN LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana en la Liga Nacional se cerró con un domingo de tres partidos y tres victorias visitantes de Boca, Comunicaciones y Regatas, donde Adrián Boccia, Selem Safar y Fabián Ramírez Barrios fueron las figuras ofensivas en los ganadores.

La semana en la Liga Nacional se cerró con un domingo de tres partidos y tres victorias visitantes de Boca, Comunicaciones y Regatas, donde Adrián Boccia, Selem Safar y Fabián Ramírez Barrios fueron las figuras ofensivas en los ganadores.

Atenas 74 – Boca 83. La reacción del Griego en la segunda parte fue insuficiente para compensar la mala defensa del equipo antes del descanso y cayó en el estreno de la localía en el Arena de Carlos Paz. Los xeneizes cerraron la primera parte 25-46 arriba con el buen trabajo de Boccia y Washington y vieron como Atenas se recomponía en el tercer cuarto y llegaron a ponerse a un punto en el último cuarto con el 62-63. A partir de ahí, los de Guillermo Narvarte recuperaron su juego y cerraron el partido sin problemas.

Elijah Robinson fue el máximo anotador local con 23 puntos y 9 rebotes, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Lee More y los 12 puntos, 17 rebotes y 3 robos de Horace Spencer. Por parte visitante, Adrián Boccia terminó con 31 puntos, 4 asistencias, 4 robos y 5/6 en triples y Kyle Washington sumó 12 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Obras Basket 76 – Comunicaciones 114. El equipo de Ariel Rearte se llevó un triunfazo en el Templo del Rock con un dominio total en la pintura y con un ritmo ofensivo que los locales no pudieron equiparar a partir del segundo cuarto.

José Montero fue la figura local con 17 puntos, 2 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 14 puntos y 10 rebotes de Raven Barber. Por los vencedores, Selem Safar terminó con 23 puntos y 5 triples, Novar Gadson sumó 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Luciano Guerra aportó 12 puntos y 4 asistencias.

 

Olímpico 83 – Regatas 87El equipo correntino sumó de visitante en el Vicente Rosales en un encuentro donde tuvo un tiempo para cada equipo y donde el Fantasma fue más efectivo sobre el cierre con Quinteros y Ramírez Barrios.

Lucas Ortiz lideró la ofensiva local con 18 puntos, 2 asistencias, 2 robos y 4/9 en triples, seguido de los 15 puntos, 8 rebotes y 3 robos de Trevor Gaskins y los 14 puntos, 5 rebotes y 2 tapones. Por los visitantes, Fabián Ramírez Barrios sumó 20 puntos y 4 rebotes y Adonys Henríquez completó un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2/2 en triples.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .