🇨🇱 LAS ÁNIMAS Y PUENTE ALTO SON MÁS LÍDERES DE LA LNB CHILE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevas jornadas se disputaron este fin de semana en la Liga Directv y los líderes siguen ampliando su ventaja mientras se aprieta la clasificación en los últimos puestos que dan acceso a la postemporada.

Dos nuevas jornadas se disputaron este fin de semana en la Liga Directv y los líderes siguen ampliando su ventaja mientras se aprieta la clasificación en los últimos puestos que dan acceso a la postemporada.

En la jornada del sábado, destacaron los triunfos de Ancud, CD Valdivia y Puente Alto en la capital del país. Los ancuditanos siguen en racha tras la llegada de Jerónimo Trezza al banquillo y se impusieron por  85-78 a Quilicura con un gran Sebastián Suárez, mientras que el vigente campeón aprovechó los fallos en los últimos tiros libres del rival para imponerse por 78-76 ante Universidad Católica. El otro partido en Santiago fue triunfo del líder Puente Alto ante Deportes Castro por por 87-72 liderados por Tanksley Efianayi.

Del otro lado, Las Ánimas necesitó una prórroga para seguir victorioso y venció por 87-79 a Temuco con una gran dirección de Franco Morales. Al acecho sigue Leones de Quilpue tras imponerse 85-74 a Puerto Varas y Universidad de Concepción frenó a Puerto Montt con un triunfo por 83-76 y un buen estreno para Brandon Moss.

En la jornada del domingo, Las Ánimas y Puente Alto ampliaron su ventaja al frente de ambas conferencias con sendos triunfos ante Ancud y Universidad de Concepción. Los dirigidos por Lucas Zurita aumentaron su casillero de victorias tras vencer por 79-75 al mando de Ricky Harris y Khapri Alson, mientras que el equipo de Pablo Ares volvió a dar otra lección de baloncesto con un triunfo por 108-69 con siete jugadores superando la decena de puntos.

Universidad Católica y Los Leones siguen la estela de Puente Alto en la Conferencia Centro tras sus victorias del domingo. Los felinos sumaron el triunfo ante CD Valdivia por 97-83 en una reedición de la última final con Reginald Larry repitiendo buena actuación, mientras que los cruzados vencieron 90-83 a Puerto Varas al ritmo ofensivo marcado por Steffphon Pettigrew y Darryl Ursery.

Además, Deportes Castro se impuso a Quilicura por 87-68 con un doble-doble de Cedric Blossom y Puerto Montt ganó tras prórroga a Temuco por 89-83 con Durrell Summers y Manny Suárez como bastiones ofensivos.

Fotos: Comunicaciones LNB Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .