🇧🇷🇺🇾 PANCHI BARRERA: “LA IDEA DE FLAMENGO ES ESTAR EN LA DEFINICIÓN DE LA BCL AMÉRICAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El uruguayo se sumó recientemente a Flamengo para la recta final de la temporada y sumar tanto en el NBB como en la BCL Américas. El base hizo balance de sus primeras semanas en declaraciones a Reloj de 24.

El uruguayo se sumó recientemente a Flamengo para la recta final de la temporada y sumar tanto en el NBB como en la BCL Américas. El base hizo balance de sus primeras semanas en declaraciones a Reloj de 24.

Su llegada a Flamengo: “Fue un llamado que no me esperaba, hace dos temporadas hubo un acercamiento desde Flamengo, pero no se pudo dar. Espero que en esta oportunidad salgan las cosas de la mejor manera”

Sus primeras sensaciones: “Muy contento con el recibimiento de mis compañeros y del club. Estoy entusiasmado. Por el equipo que se ha conformado, la idea es estar en la definición de la Champions. Estamos en un proceso de adaptación con todo los compañeros”

El NBB como torneo: “Es una Liga muy fuerte, hay muy buenos jugadores. Hace tres semanas que estoy en Río entrenándome con el equipo y los profes. Estoy contento por como me sentí en lo físico y en cuanto a básquet”

Compartir minutos con Franco Balbi: “La idea es jugar. Franco Balbi está teniendo una muy buena temporada, espero que nos adaptemos bien y tengamos un buen nivel en conjunto. El entrenador me comentó que le gusta cerrar los partidos con dos bases”

Uruguay y el camino a Tokio: “Son partidos muy difíciles los que tiene Uruguay para la clasificación a los Juegos Olímpicos, pero siempre es una Selección que va a dar todo. La llegada de Magnano y el nuevo estadio, hizo que la gente apoye más”

Foto: @TimeFlamengo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .