🇨🇺 CSKA ACABA CON LA RACHA DEL REAL MADRID EN EL DEBUT DE HOWARD SANT-ROOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El cubano no pudo tener mejor debut con su nuevo equipo, al menos en lo colectivo por el triunfo del CSKA para acabar con la racha de 13 victorias consecutivas en Euroliga.

El cubano no pudo tener mejor debut con su nuevo equipo, al menos en lo colectivo por el triunfo del CSKA para acabar con la racha de 13 victorias consecutivas en Euroliga.

Fue un partido de tanteador y porcentajes bajos (60-55). Campazzo, Thompkins y Taylor fueron los mejores durante un primer tiempo de alto acierto exterior, pero el equipo blanco jugó una mala segunda parte, lastrado por las bajas y el cambio de chipo del CSKA, y cayó derrotado en una de las pistas que se le dan peor en los últimos tiempos y donde acumulan siete salidas sin ganar.

Mike James fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, mientras que Trey Thompkins lideró la ofensiva blanca con 14 puntos y 6 rebotes. En cuanto a la actuación latina, Campazzo terminó con 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Nico Laprovittola aportó 8 puntos y 2 asistencias y Gabriel Deck volvió tras su lesión de rodilla y terminó con 4 puntos.

Por parte local, se produjo el debut del cubano Howard Sant-Roos, recientemente fichado procedente del AEK Atenas para cubrir la baja de Will Clyburn. El habanero jugó casi 22 minutos en su primera aparición con el equipo moscovita y presentó una planilla de 4 puntos, 2 rebotes y 2 robos.

Sus primeros puntos con el CSKA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.