🌎🇻🇪 FERNANDO DURÓ: “ARGENTINA SERÁ UN DURO RIVAL AÚN NO TENIENDO SUS MÁXIMAS FIGURAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una vez certificada su continuidad al frente de la vinotinto, el entrenador bahiense está cerca de tomar las riendas de la absoluta venezolana para preparar la clasificación a la Americup y trató una gran variedad de temas en una entrevista para Dos Quintetos.

Una vez certificada su continuidad al frente de la vinotinto, el entrenador bahiense está cerca de tomar las riendas de la absoluta venezolana para preparar la clasificación a la Americup y trató una gran variedad de temas en una entrevista para Dos Quintetos.

Su nueva etapa en Venezuela: “Calculo que estaré en Venezuela al final de este mes. Estoy muy interesado en proyectar el basquet venezolano. Yo presenté un programa muy ambicioso. Los programas estaban sobre la mesa y solo faltaba la decisión para pensar un poco más allá de la selección mayor. Llevar adelante estos programas es primordial y los recursos económicos tienen que estar disponibles para materializarlos. El primer paso ya se dio con la llegada de Hanthony Coello a la presidencia de la FVB

El Poliedro como sede de la selección: ” Me parece fantástico que el Poliedro es el lugar sublime para las confrontaciones internacionales. Para mi el Poliedrito debe ser el centro Nacional de Entrenamiento del Baloncesto Venezolano”

Los venezolanos en la NCAA: “Queremos que sepan, que lo estamos siguiendo y que sea una motivación para seguir trabajando. Todo dependerá de las posibilidades de juntarlos y entrenar con ellos. Buscar nuevas expectativas con la gente joven y buscar esa mezcla con los jugadores consagrados”

Elogios a Michael Carrera: “Es una alegría el cambio radical y tengo una buena relación con él. Me gusta lo de Carrera porque tomó un ritmo de juego internacional y trabaja duro para estar en la selección”

Argentina, el próximo rival: “Difícilmente puedan presentar un equipo con los jugadores que juegan a nivel internacional. Contarán con los jugadores de la liga local, que tienen un alto nivel, con una buena reserva y el recambio generacional bien ejecutado. Será un duro rival aún no teniendo sus máximas figuras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .