🇦🇷 LE’BRYAN NASH Y STEVEN BURTT, NUEVOS JUGADORES DE PEÑAROL Y GIMNASIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sigue los movimientos en la Liga Nacional en estas primeras semanas de 2020. Marplatenses han sido de los más activos en días anteriores y se suman ahora los comodorenses con el refuerzo exterior que andaban buscando.

Sigue los movimientos en la Liga Nacional en estas primeras semanas de 2020. Marplatenses han sido de los más activos en días anteriores y se suman ahora los comodorenses con el refuerzo exterior que andaban buscando.

Le’Bryan Nash se suma a Peñarol. El alero de 27 años y 2.01 metros llega al equipo milrayita y se une al fichaje de Tyler Harris, que ya sumó su primer entrenamiento con el equipo. Nash viene de jugar con Tokyo HT, con los que ha promediado 26.5 puntos, 11.0 rebotes y 6.0 asistencias en dos partidos de la actual temporada. El ex de Oklahoma State tiene experiencia también en Corea del Sur, México y República Dominicana.

Steven Burtt es el exterior elegido por Gimnasia. Tras caerse el fichaje de Sammy Yeager, este jugador de 35 años y 1.89 metros será el sustituto de Donald Robinson. Este ex-internacional por Ucrania viene de jugar con el Ionikos Nikaias de la segunda división griega, donde ha promediado 18.0 puntos, 2.3 rebotes y 2.5 asistencias en trece partidos. Este producto de la universidad de Iona tiene una vasta experiencia en países como China, Irán, Líbano, Polonia, Puerto Rico, Rusia o Turquía y tuvo varias etapas en ACB jugando con Menorca y Fuenlabrada.

Juan Ramón Rivas no sigue en Atenas. El equipo cordobés informó de la salida del alero puertorriqueño y la búsqueda de un sustituto. Rivas termina su etapa en el Griego tras disputar siete partidos y promediar 6.1 puntos y 5.9 rebotes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .