🇵🇷 ERIC GRIFFIN Y TONY MITCHELL SERÁN LOS PRIMEROS IMPORTADOS DE PONCE Y GUAYAMA

Poco más de un mes para el inicio del BSN 2020 y un día de confirmaciones con los dos primeros importados para Leones y Brujos.

Poco más de un mes para el inicio del BSN 2020 y un día de confirmaciones con los dos primeros importados para Leones y Brujos.

Eric Griffin vuelve con Leones de Ponce. El alero de 29 años y 2.03 metros regresa a la Perla del Sur para ser el primer importado de los dirigidos por Wilhelmus Caanen. Griffin ya jugó con Ponce en la Liga de las Américas 2014 y en el BSN 2015. Su último equipo es Adelaide 36ers en la NBL australiana, donde está promediando 15.0 puntos, 6.6 rebotes, 1.2 asistencias y 1.3 tapones en 23 encuentros.

Tony Mitchell, el primero para Brujos. El ala-pívot de 27 años y 2.03 metros vuelve al baloncesto latinoamericano de manos de la franquicia de Guayama. En sus últimas presentaciones, el de Northern Texas ha jugado en República Dominicana y Filipinas, donde promedió 27.3 puntos, 12.7 rebotes, 2.7 asistencias, 1.0 robos y 1.5 tapones con NLEX Road Warriors.

No será la primera experiencia de Mitchell en el BSN, donde ya jugó en 2015 vistiendo el uniforme de Atléticos de San Germán, y además cuenta con experiencia en una larga lista de países como Argentina, Emiratos Árabes Unidos, China, Francia, Israel, Taiwán y la propia NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .