🇮🇱🇻🇪 NÉSTOR COLMENARES SE BAJÓ CON DOBLE/DOBLE MAS NO EVITÓ LA CAÍDA DEL HAIFA

Por Raul Cedeño/ @lapelotareport

Los verdes vieron cortada su racha de dos victorias al hilo tras caer este domingo a manos del puntero invicto (15/0) Maccabi “Fox” Tel Aviv con pizarra de 91 x 77. 

20200119 430157
Imagenes cortesia de http://basket.co.il/

El primer cuarto fue parejo, mas sin embargo culminó favorable al Tel Aviv 24 x 22 , de allí en adelante el dominio de los amarillos se hizo notar para ir al descanso con la pizarra sonriendoles 52 x 37.

Una vez culminado el receso del medio tiempo, se mantuvo la tónica favorable a los zorros amarillos, pese a perder el tercer periodo 18 x 17 y empatar el último 22 x 22,  nunca vieron amenazadas sus intenciones de ganar su juego  número 15 de manera consecutiva  ya que habían puesto tierra por medio en el segundo acto del compromiso, la ventaja lograda en ese cuarto sería fundamental para lograr otra victoria y mantener el invicto.

“La Bestia”, como es conocido  Néstor Colmenares, se fajó en ambos costados de la cancha para ser el segundo mejor anotador de los “Verdes”, trabajando por un espacio de 33 minutos, se bajó con un doble dígito en las casillas de puntos 13 y rebotes 12, además añadió 1 asistencia y 3 robos de esférica a sus estadísticas personales.

Por su parte, a Gregory Vargas no le fue del todo bien en la casilla de los puntos y rebotes, logrando únicamente 3 conversiones y 1 captura,  donde sí sobresalió fue en el departamento de asistencias alcanzando un total de 11 unidades, al igual que Néstor estuvo el mismo tiempo sobre la duela 33 minutos.

Con esta derrota el Maccabi Haifa se ubica en la sexta casilla de la tabla general con récord de 8 ganados e igual número de derrotas, a los verdes le restan 6 encuentros de la ronda regular donde buscarán ascender en la tabla de posiciones.

Su próximo encuentro será el domingo 26 de este mes cuando reciban al Hapoel Jerusalem de John Holland y James Feldeine, quien está sembrado en la segunda posición de la general con récord de 13 lauros y tan solo 2 derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .