🇲🇽 SOLES DE MEXICALI INSCRIBE SU NOMBRE EN LAS FINALES DE CONFERENCIA DE LA LNBP

Soles de Mexicali se quedó con el sexto de la serie con marcador de 98 a 75 ante las panteras de Aguascalientes y de esta forma Soles se clasifica a la final de la Zona Oeste en contra de Aguacateros de Michoacán.

Soles de Mexicali se quedó con el sexto de la serie con marcador de 98 a 75 ante las panteras de Aguascalientes y de esta forma Soles se clasifica a la final de la Zona Oeste en contra de Aguacateros de Michoacán.

El Coach Iván Déniz destaco después del partido que Panteras fue un digno rival. “Aguascalientes fue un rival complicadísimo, que pelearon fuertemente toda la serie, nosotros por nuestra parte pudimos tener concentración y destacar la actuación de Daniel Amigo que peleó todo el partido y nos creó espacios importantes”

Soles inició el sexto juego de la serie con gran empuje, jugando fuerte en la pintura y con un gran trabajo desde el perímetro, donde destacaron Lucas Martínez y Eric García, Panteras intentó reaccionar, pero no le fue posible ante el buen trabajo de Mexicali que se quedó con el cuarto con parciales de 24 a 16. Par el segundo cuarto Mexicali simplemente pasó por encima de Panteras al no permitirle absolutamente nada y controlarlo en defensa, Soles se llevó el periodo 27 a 14.

El tercer periodo fue más abierto y ambos equipos se volcaron al ataque con Mexicali encabezados por Daniel Amigo y Luke Martínez, Panteras intentó reaccionar por conducto de Gary Ricks pero la defensa Cachanilla logró controlar los embates felinos para agenciarse el periodo por parciales de 29 a 26.

El periodo final no marcó gran diferencia en el resultado final, Panteras se lo llevó con parciales de 18 a 19 y con eso y un resultado final de 98 a 75 con lo que Soles se clasifica a la final de Zona oeste de la Liga Sisnova LNBP.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron, Daniel Amigo con 19 puntos 8 rebotes y 3 asistencias, Lucas Martínez con 15 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias y Will Daniels con 12 puntos 5 rebotes y 3 asistencias. Por Panteras Gary Ricks con 18 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, Benjamin Pucket con 12 unidades 2 rebotes y 3 asistencias y Jorge Casillas con 11 puntos y 5 rebotes.

Texto: Prensa Soles de Mexicali
Foto: LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .