🇦🇷 COMUNICACIONES Y PEÑAROL ARRANCAN LA SEMANA CON TRIUNFOS LOCALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Liga Nacional con dos triunfos locales y dos victorias contundentes y sólidas de Comunicaciones y Peñarol. Los triples de los primeros y los importados de los segundos fueron protagonistas en esta noche de lunes.

La semana arrancó en la Liga Nacional con dos triunfos locales y dos victorias contundentes y sólidas de Comunicaciones y Peñarol. Los triples de los primeros y los importados de los segundos fueron protagonistas en esta noche de lunes.

Comunicaciones 100 – Hispano 82. Los dirigidos por Ariel Rearte sumaron el triunfo en su primer partido en casa de este 2020 y lo hicieron con un gran performance ofensivo, buen movimiento de balón y una victoria donde fue de menos a más. Un repunte defensivo al final del tercer cuarto con un parcial de 20-7 permitió a los locales romper el partido definitivamente.

Miguel Gerlero fue la referencia ofensiva de los locales con 19 puntos, 2 rebotes y 5/5 en triples, seguido de los 18 puntos y 3 asistencias de Novar Gadson y los 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones de Matías Bortolín. Por los de Río Gallegos, Leandro Cerminato sumó 14 puntos y 4 rebotes y Damián Palacios terminó con 14 puntos, 4 asistencias y 4/4 en triples.

Peñarol 99 – Olímpico 78. El equipo milrayita sumó un triunfo contundente en el regreso de Leo Gutiérrez a Mar del Plata y con sus referentes importados siendo claves en la victoria. Después de la paridad del primer cuarto, Cantero y Tabarez dieron ventaja a los locales y Johnson llegó a la ventaja de doble dígito para irse al descanso. Peñarol ya no perdió esa ventaja y sólo fue aumentado y Le’Bryan Nash puso en pie al público del Islas Malvinas con buenas jugadas en su debut.

Melvin Johnson terminó con 21 puntos, 3 asistencias y 3/4 en triples, seguido de los 18 puntos, 6 asistencias y 4/7 en triples de Juan Pablo Cantero y los 16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3/4 en triples de Patricio Tabarez. Por el Negro bandeño, Dmitry Flis sumó 16 puntos, 6 rebotes y 2 tapones y Ricardo Glenn completó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .