🇺🇾 UN NUEVO ENTRENADOR PARA DEFENSOR Y GOES CORTA A DOS IMPORTADOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además de la disputa de la última fecha, el mercado de fichajes se ha estado movimiento en las últimas horas en la LUB con el corte de dos importados y un entrenador.

Además de la disputa de la última fecha, el mercado de fichajes se ha estado movimiento en las últimas horas en la LUB con el corte de dos importados y un entrenador.

Goes corta a dos de sus importados. El misionero busca un cambio y decidió cortar a Lyonell Gaines y posteriormente hizo lo propio con Stuckey Mosley. Gaines llegó como sustituto de Cameron Forte y deja el equipo tras no cumplir con las expectativas con un promedio de 2.3 puntos, 4.7 rebotes y 0.7 asistencias en cinco partidos. Por su parte, Mosley finaliza su participación con 8.1 puntos y 2.5 rebotes de promedio en seis encuentros. Según informa Basquet Caliente, uno de los nombres que suena como sustituto es Marvin Phillips, que actualmente juega en Argentino de Junín y ya jugó en la LUB con Defensor Sporting.

Un nuevo entrenador para Defensor. La última derrota en casa ante Malvín ha tenido consecuencias en el equipo violeta con un cambio en el banquillo. Tras cinco derrotas consecutivas, se decidió que Álvaro Ponce no siga siendo el entrenador y se cerró la llegada de Álvaro Tito, que viene de dirigir a Trouville en las últimas cinco temporadas y que cuenta con experiencia en Biguá, Aguada, Bohemios, Tabaré y Malvín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .