🌎🇧🇷 MARCELINHO HUERTAS SIGUE DESATADO Y SE HACE CON EL MVP LATINO DE LA SEMANA 12 DE LA BCL

Por Henry Morales (@henrysoyyo86)

Este martes 21 de enero la Basketball Champions League arribó a su duodécima semana de acción. Con algunos equipos ya asegurados para la próxima fase, otros intentarían buscar los boletos restantes a los playoffs

Este martes 21 de enero la Basketball Champions League arribo a su duodécima semana de acción. Con algunos equipos ya asegurados para la próxima fase, otros intentarían buscar los boletos restantes a los playoffs.

La Legión Latina llegó con las bajas de los cubanos Yorman Polas y Javier Justiz. Los mismos presentaban molestias por lo que no fueron convocados por sus quintetos. Mientras que un total de 11 legionarios afinaban sus muñecas para lo que sería un par de días intensos.

Vitor Benite y Bruno Fitipaldo comandaban al San Pablo de Burgos en la victoria ante el AEK Atenas. El doble-doble de Juampi Vaulet no sirvió de mucho para evitar la caída del Baxi Marensa y John Holland otra vez deleitaba a la ofensiva con el Hapoel Jerusalem. Pero nadie destacó más esta semana que el gran Marcelinho Huertas.

La certera batuta del veterano Marcelinho Huertas, orquestó la victoria del Iberostar Tenerife en Turquía para afianzarse en la cima de la llave C. Teniendo uno de sus mejores partidos en esta Champions, el brasileño hizo girar las cabezas de la afición rival gracias a su sólido juego.

Cualquier pelota que llegara a la cancha rival conducida por Huertas era peligro vivo. De escándalo fueron sus 17 asistencias en los casi 31 minutos que estuvo en juego. Conjugó sus numeritos con 9 puntos, 3 rebotes y 3 robos para de esta manera asegurarse 28 créditos de valoración.

Huertas se consolida como el mejor base de la competencia y uno de los mejores latinos en el torneo. Hasta este momento el veterano número 9 está como el vino y parece que solo irá a mejor.

A continuación, todas las actuaciones latinas de la jornada:

 

Así fueron los resultados de la jornada, los resúmenes y las mejores jugadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .