🇦🇷 NICO ROMANO: “ESPERAMOS GANAR EL SÚPER 20”

Instituto viaja este mediodía a tierras sureñas con el objetivo del Final 4 del Súper 20 a realizarse en el Socios Fundadores de Gimnasia de Comodoro. El Albirrojo jugará el viernes a las 18 horas frente a Quimsa. En la previa, la palabra de Nicolás Romano.

Luego de lograr la histórica clasificación a Semifinales de la BCL Americas, el Glorioso tiene una nueva meta y va por ella. En el entrenamiento del miércoles por la noche previo a su viaje con destino Comodoro Rivadavia, Nicolás Romano nos habla sobre estar entre los mejores cuatro equipos de América y lo que viene este fin de semana.

¿Cómo vivieron la clasificación? “Sufrimos demasiado para clasificar y cuando se sufre así la alegría es doble. Fue un desahogo muy grande porque el primer partido se nos había escapado por poco y el segundo cuando parecía que lo teníamos controlado, ellos se nos vinieron. En lo personal lo festejé a mi manera porque tenía muchas ganas de estar entre los cuatro mejores”

Y personalmente… ¿qué sentiste luego del juego que tuviste? “Lo festejé porque creo que lo merecíamos, habíamos hecho un gran trabajo y fueron dos minutos que no los pudimos cerrar bien el sábado y el tercer partido también merecíamos ganarlo. Por suerte estuvimos a la altura para poder cerrarlo. En mi caso cuando las cosas me salen me ponen feliz pero no demasiado. Intento no ponerme ni muy enojado cuando las cosas no me salen ni muy contento cuando me salen. Sé que estoy por el camino adecuado para estar a la altura de las expectativas”

¿Ya cambiaron el chip nuevamente? “Eso es también bastante injusto para nosotros de no poder estar demasiado tiempo contentos cuando se logra un objetivo como el que se logró. Cuando apoyamos los pies en Córdoba sabíamos que teníamos que estar pensando en lo que se viene porque el Súper 20 es uno de los objetivos que nos planteamos en esta temporada. Siempre es lindo pelear cada torneo que presente, en mi caso lo disfruto y con el chip puesto en Quimsa en tratar de hacer todo lo posible para jugar la final de este torneo”

¿Cómo deben jugar frente Quimsa? “Quimsa es un rival súper respetable que tiene grandes individualidades y está jugando muy bien en equipo. Sabemos por donde pasa la mayoría del juego e intentaremos controlar esos jugadores como lo hicimos en el partido de local. Eso pasó hace bastante y es un equipo que ha crecido mucho y no tenemos que perder la concentración porque con un equipo así lo podemos pagar caro. Tenemos que confiar en nuestro juego y mejorar nosotros que es lo que nos puede hacer ganar el partido”

¿Qué esperan del Súper 20? “Soy sincero, esperamos ganarlo. Vamos a ir a jugar este torneo a tratar de llevarlo como sea. Se han planteado varios objetivos esta temporada y este Súper 20 de parte de los hinchas, dirigentes quieren un título y nosotros queremos lo que mismo. Tengo muchas ganas de poder ir, que se nos dé y traer el Súper 20 a Córdoba.

Texto: Prensa Instituto
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .