🇦🇷 TRIUNFOS DE INSTITUTO Y OBRAS EN UNA NOCHE CÓMODA PARA LOS LOCALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los locales tuvieron un día fácil en la Liga Nacional con los triunfos de Instituto y Libertad, con Martín Cuello y Pepo Barral como grandes protagonistas en los vencedores.

Los locales tuvieron un día fácil en la Liga Nacional con los triunfos de Instituto y Libertad, con Martín Cuello y Pepo Barral como grandes protagonistas en los vencedores.

Instituto 82 – Libertad 61. La Gloria se llevó un importante triunfo en su regreso en la Liga Nacional con un plantel disminuido por el corte de los Davis y lo hizo siendo una aplanadora en el último cuarto para sacar una diferencia mucho mayor que lo que se vio en la cancha durante el resto del encuentro.

Martín Cuello fue el máximo anotador de los locales con 24 puntos, 2 asistencias y 2 robos, seguido de los 15 puntos y 8 rebotes de Pablo Espinoza y los 10 puntos y 5 rebotes del juvenil Federico Pedano. Por los visitantes, Phillip Fayne fue el único en doble dígito con 19 puntos y 5 rebotes.

Obras Basket 103 – Estudiantes 75. El rockero no tuvo rival ante la visita del Gigante Verde y se llevó un triunfo cómodo en la noche en que Pepo Barral se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Obras. El equipo de Gregorio Martínez fue intenso en defensa y efectivo en ofensiva desde el arranque y no dio opciones a los de Concordia.

Pepo Barral terminó con 18 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 10/10 en tiros libres, seguido de los 18 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de Fernando Zurbriggen y los 15 puntos y 5 rebotes de Lautaro Berra. Por los visitantes, Gonzalo Torres volvió a ser la opción ofensiva con 29 puntos y el Tucu Gamboa acompañó con 11 puntos y 4 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .