🇦🇷 RAASEAN Y DWAYNE DAVIS DEJAN DE SER JUGADORES DE INSTITUTO DE CÓRDOBA

El equipo cordobés anunció la salida del alero y el pívot estadounidense y se espera que pronto se conozcan sus sustitutos con miras a las semifinales de la BCL Américas.

El equipo cordobés anunció la salida del alero y el pívot estadounidense y se espera que pronto se conozca sus sustitutos con miras a las semifinales de la BCL Américas.

Raasean deja la Gloria con promedios de 8.8 puntos y 4.3 rebotes en la Liga Nacional y 10.7 puntos, 3.1 rebotes y 1.0 tapones en la BCL Américas, mientras que Dwayne ha promediado 16.9 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en la competición local y 23.0 puntos, 4.4 rebotes, 3.3 asistencias y 1.0 robos en el torneo continental.

“Por un tema de los viajes y la competencia muy dura y el calendario apretado, no pudimos producir los cambios, pero el corte de los dos Davis estaba decidido antes de Nicaragua cuando fuimos a disputar la serie contra Real Estelí”, explicó el dirigente Juan Cavagliatto en declaraciones a Basquet Plus. “Lo de Raasean fue una decisión puramente deportiva, y lo de Dwayne hace tiempo que venía con un problema personal en Estados Unidos, que lo tenía preocupado y estaba como la cabeza en otro lado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .