🇲🇽 VICTORIAS DE LOS CUATRO DE ARRIBA EN LA FECHA 5 DE LA LBE

Los Centauros de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Soles de Ojinaga y Cerveceros de Meoqui conquistaron la victoria la noche de este viernes al celebrarse la jornada cinco de la Liga de Básquetbol Estatal.

Los Centauros de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Soles de Ojinaga y Cerveceros de Meoqui conquistaron la victoria la noche de este viernes al celebrarse la jornada cinco de la Liga de Básquetbol Estatal.

Centauros 109-97 Industriales. El Gimnasio Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón en Coahuila fue testigo ante una buena asistencia de aficionados del duelo entre los Centauros de Chihuahua y los Industriales de la Laguna, donde los capitalinos se llevaron el triunfo por 109-97.

A la ofensiva por Centauros destacaron; Isaiah Wilkerson y Benjamin Puckett con 18 puntos cada uno, además, Puckett sumó nueve asistencias, por siete más de Wilkerson, por los Insdutriales brillaron; Xavier Descensae con 24 unidades, 12 rebotes y dos asistencias. Este sábado los Industriales visitan a los Soles de Ojinaga a las 20:00 horas en el Gimnasio Poliforo de la ciudad fronteriza, a su vez, los Centauros de Chihuahua descansarán.

Soles 92-89 Dorados. En un encuentro lleno de emoción, el equipo de los Soles de Ojinaga le arrebató la victoria a los Dorados de Chihuahua y de paso les propinó su primer descalabro en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre por 92-89.

El ex dorado Alejandro Garay asestó 23 puntos, Gary Ricks con 22 y Tim Pickett logró 20, convirtiéndose los tres en la bujía ofensiva de los Soles de Ojinaga, por su parte Dorados tuvo en Kennedy Jones se destapó con 18. Para este sábado los Dorados visitan a los Petroleros de Camargo a las 20:00 horas en el Poliforo, mientras que, los Soles de Ojinaga serán anfitriones de los Industriales de la Laguna.

Cerveceros 93-78 Petroleros. Los de Meoqui se convirtieron en el tercer equipo de la jornada en cosechar la victoria como escuadra visitante, al imponerse en el Poliforo de Camargo a los Potros por 93 a 78. Ishmael Paz apuntaló el ataque cervecero con un total de 31 puntos, Jeff Early aportó 22 y Alejandro Villanueva con 13, además, Jevonlean Hedgeman terminó con 11 rebotes y una asistencia, por Petroleros fue Marcus Bell terminó con 17, Justin Gidden con 10.

Este sábado, Cerveceros de Meoqui reciben en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege” a las 20:30 horas a los Pioneros de Delicias, por su parte, los Petroleros de Camargo recibirán a los Dorados de Chihuahua a las 20:00 horas.

Pioneros 104-90 Vaqueros. Los de Delicias se convirtieron en el único equipo en ganar de locales al imponerse en el Gimnasio Municipal a los Vaqueros de Saucillo por 104-90. Joseph Hutchingson disparó 25 puntos y León Gibson encestó 19 para guiar a la victoria a su equipo, Raúl Delgado finalizó con 12 unidades, los Vaqueros tuvieron en Michael Lizarraga con 15 puntos a su jugador más ofensivo, siendo apoyado por las 13 unidades de Brandon Heredia.

Este sábado los Pioneros de Delicias visitan a las 8:00pm a los Cerveceros de Meoqui y los Vaqueros de Saucillo estarán en casa de los Potros de Casas de Grandes que este sábado descansaron, el duelo será a las 20:00 horas.

Texto y Foto: Comunicaciones LBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .