🇦🇷 MOVIMIENTOS EN LA LIGA NACIONAL: LLEGA LARON SMITH Y TRIPLE SALIDA EN FERRO Y LIBERTAD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Días de cambio en la Liga Nacional con tres equipos moviendo sus piezas, de entrada en el caso de Atenas y de salida en el caso de Libertad y Ferro.

Días de cambio en la Liga Nacional con tres equipos moviendo sus piezas, de entrada en el caso de Atenas y de salida en el caso de Libertad y Ferro.

Laron Smith es nuevo jugador de Atenas. El pívot de 26 años y 2.04 metros es el elegido por el Griego para ocupar el lugar del boricua Ramón Rivas. Con experiencia en Bulgaria, Chipre y Suecia, este internacional por las Islas Vírgenes viene de jugar con el Lulea sueco, promediando 5.5 puntos, 6.3 rebotes y 2.0 asistencias en seis partidos.

Zane Waterman no sigue en Ferro. Unos problemas personales hicieron que el pívot estadounidense no pueda seguir en el equipo de Caballito, según se informó en Uno contra Uno Radio. El jugador de 24 años y 2.03 metros jugó cinco partidos en el equipo verdolaga y promedió 9.0 puntos y 4.8 rebotes. Ahora, Ferro sólo tiene un único reemplazo.

Milik Yarbrough y Francisco Gonzalez no siguen en Libertad. Según informaron en FM Nuevo Mundo 106.9, el Tigre de Sunchales no contará más con estos dos jugadores. El estadounidense venía promediando 10.8 puntos, 3.7 rebotes y 1.1 robos y el nacional tenía promedios de 5.8 puntos y 1.6 rebotes. ¿Será éste el punto de inflexión para salir del puesto de colista?

Milik Yarbrough

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .