🇲🇽 PIONEROS ES EL LÍDER INVICTO DE LA LBE CHIHUAHUA

Con Pioneros de Delicias llevándose el “Clásico de los 5K”, los Soles sudando ante Potros, Vaqueros y Dorados avantes también, así se llevó a cabo la jornada seis de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020. 

Con Pioneros de Delicias llevándose el “Clásico de los 5K”, los Soles sudando ante Potros, Vaqueros y Dorados avantes también, así se llevó a cabo la jornada seis de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020.

Soles 107-96 Industriales. El conjunto de los Industriales de la Laguna hizo sudar la “gota gorda” a los Soles de Ojinaga en su propia casa, sin embargo, los locales se llevaron la victoria por 107 a 96.

Alejandro Garay volvió a convertirse por segundo día consecutivo en el mejor encestador para los fronterizos con un acumulado de 27 puntos además de cinco rebotes, le siguió Daniel Girón con 23 y James Álvarez con 15. Por su parte los de la Comarca, destacaron con Xavier Descensae con 23 puntos, Dahron Scott con 18 y Ray Gallegos con 17.

Los Soles de Ojinaga visitarán a los Centauros de Chihuahua el próximo viernes 14 de febrero en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 20:00 horas, mientras que, Industriales de la Laguna recibirán a Petroleros de Camargo en el Auditorio Municipal de Torreón a las 7:00pm tiempo de Chihuahua.

Cerveceros 95-108 Pioneros. El denominado “Clásico de los 5 kilómetros” los Pioneros de Delicias le arrebataron el triunfo a los Cerveceros de Meoqui por 108-95 en duelo llevado a cabo en la duela del gimnasio “Carlos Stege”.

El encuentro se mantuvo parejo de principio a fin, ambas escuadras se disputaron la victoria; Raúl Delgado guió a los Pioneros con un aporte de 29 puntos, seguido por Joseph Hutchingson con 25 y una veintena de Leon Gibson. Los del Vado levantaron la mano con Jeff Early con 28, Kyle Spain con 23 e Ishmael Paz con 18.

La escuadra de los Pioneros de Delicias recibirá en el Gimnasio Municipal a los Dorados de Meoqui se meten a la casa de los Potros de Casas Grandes a las 8:00pm.

Potros 97-111 Vaqueros. Los Vaqueros de Saucillo derrotaron a domicilio a los Potros de Casas Grandes por 111-97 partido celebrado la noche de este sábado en el Gimnasio Francisco de Ibarra. A pesar de 52 puntos del Potro Thyson Pickets los locales no pudieron ante los pupilos del “Pollo” Rodríguez, donde destacaron Michael Lizarraga con 24 puntos, 14 rebotes y tres asistencias, JP Reyes se despachó con 21 puntos.

Los Potros de Casas Grandes recibirán en el “Francisco de Ibarra” a los Cerveceros de Meoqui el viernes 14 a las 20:00 horas y los Vaqueros de Saucillo le tocará su día de descanso.

Petroleros 91-112 Dorados. El equipo de los Dorados de Chihuahua se metió a la casa de los Petroleros de Camargo con una racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva y terminó acreditándose de forma contundente por 112-91.

Los dirigidos por Gustavo “Chino” Pacheco dominaron el duelo de principio a fin siendo su bujía ofensiva Kennedy Jones con 26 unidades, seguido por Marco Ramos con 20 y Brandon West con 16. Los locales levantaron la mano por el conducto de Marcus Bell con 21 puntos, 19 rebotes y dos asistencias, además, Diego Herrera y Duelle Gore con 17 unidades cada uno.

Los Dorados de Chihuahua visitará a los Pioneros de Delicias a las 8:30 pm el próximo viernes 14 de febrero, por su parte, los Petroleros de Camargo visitarán en el Auditorio Municipal de Torreón a las 19:00 horas tiempo de Chihuahua a los Industriales de la Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .