🇵🇷🇦🇺 PUERTO RICO NO PUDO CON LIZ CAMBAGE PERO MANTIENE SUS OPCIONES DE ESTAR EN TOKIO 2020

Australia consiguió su primera victoria en el Torneo de Clasificación Olímpica Femenina FIBA en Bourges con una victoria por 100-74 contra Puerto Rico gracias a una exhibición dominante de Liz Cambage.

Australia consiguió su primera victoria en el Torneo de Clasificación Olímpica Femenina FIBA en Bourges con una victoria por 100-74 contra Puerto Rico gracias a una exhibición dominante de Liz Cambage. La estrella de Opals ayudó a inspirar la victoria contra un Puerto Rico incapaz de repetir su hazaña de la jornada 1 ante Brasil. Ambos equipos tendrán el control de su propio destino el domingo.

El punto de no retorno: Australia lideró del principio al final con un 11-2 de apertura. La ventaja comenzó a crecer hasta alcanzar un pico de 27 puntos en una convincente actuación.

El héroe del partido: Liz Cambage protagonizó el partido con 31 puntos en 23 minutos de acción y pudo descansar antes de un gran enfrentamiento contra Brasil mañana. Australia también contó con el apoyo en ataque cuando Cayla George comenzó a anotar con un cameo de 11 puntos, mientras que Ezi Magbegor, de 20 años, agregó 15 puntos.

Las estadísticas no mienten: Australia dominó con su poder de fuego en la pintura, ya que superaron a Puerto Rico por 50-22 en puntos en la pintura.

En resumen: Australia obtuvo la victoria que necesitaban de manera eficiente, ya que demostraron ser demasiado para Puerto Rico. Las Opals se enfrentarán a Brasil en su partido final con Puerto Rico midiéndose a los anfitriones de Francia con un boleto olímpico ya asegurado antes de tomar la cancha mañana por la noche.

Texto y Fotos: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .