🇮🇱🇻🇪 GREGORY VARGAS Y NÉSTOR COLMENARES BRILLARON EN DERROTA DEL MACCABI HAIFA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La dupla criolla volvió a brillar en la liga Israelí, desafortunadamente no evitaron la caída del Maccabi Haifa ante el Hapoel U-NET Holon 88 x 82. 

colmenares-768x506
Imagen cortesía de MAccabi Haifa

Gregory Vargas y Nestor Colmenares saltaron a la duela en el 5 inicial, el primer cuarto se lo adjudicó el Holon por la mínima diferencia 25 x 24 , los siguientes diez minutos fueron dominados por el Haifa para ir a los camerinos  con 5 unidades a su favor 47 x 42.

El tercer periodo fue también para los verdes con marcador de 69 x 57 , en los 10 minutos finales Hapoel afinó su puntería para remontar la desventaja y llevarse el careo.

Gregory Vargas quien en el juego anterior lograria su primer triple doble en esa liga se quedó a solo una asistencia  de repetir la hazaña, dejando 11 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias en 38 minutos de acción, por su parte La Bestia Colmenares en 36 minutos sobre la duela se bajó con otro doble dígito,  en la casilla de puntos logró 12 y en los rebotes acumulo 14 capturas, además añadió par de asistencias y un tapón a su registro personal.

Varguitas continúa como líder en asistencias de la liga con un total de 9.7 por encuentro y Néstor figura como sexto mejor rebotero con 9.1 y quinto en el departamento de robos con 1.9 por encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .