🇦🇷 CUMPLEAÑOS TRIPLERO DE GIMNASIA Y TRIUNFO DE ATENAS POR VELOCIDAD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del jueves en la Liga Nacional tuvo dos partidos con las victorias de Gimnasia y Atenas, que tuvo a Manuel Buendía y Lee Moore como protagonistas ofensivos en los vencedores.

La noche del jueves en la Liga Nacional tuvo dos partidos con las victorias de Gimnasia y Atenas, que tuvo a Manuel Buendía y Lee Moore como protagonistas ofensivos en los vencedores.

Instituto 73 – Gimnasia 88. El Mens Sana festejó su 101 cumpleaños con un triunfo en una cancha difícil como la de la Gloria. Los de Comodoro jugaron una gran segunda parte con un gran acierto exterior (16 de 31 en triples) después de que los dos equipos estuvieron igualados hasta el descanso.

Nico Romano y Martín Cuello sumaron 16 puntos cada uno para liderar a los locales, acompañados en los 12 puntos, 8 rebotes y 2 tapones de Germain Jordan. Por los visitantes, Manuel Buendía sumó 25 puntos, 8 asistencias y 6/9 en triples y Pitu Rivero aportó 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 5/9 en triples.

Atenas 97 – La Unión 82. El Griego sacó un triunfo en su último partido como local en el Carlos Paz desplegando un gran inicio y un gran cierre ante los formoseños. Intensidad defensiva y Juego rápido fueron las claves cordobesas para la victoria, que supieron salvar cuando reaccionó la Unión en el tercer cuarto y también consiguieron el doble objetivo de ganar por más de siete puntos para tener la ventaja en caso de empate.

Lee Moore fue la figura local con 24 puntos, 4 rebotes y 4 robos, seguido de los 17 puntos de Franco Baralle y Leo Lema y los 10 puntos y 11 rebotes de Horace Spencer. Por los visitantes, Anthony Young sumó 21 puntos, 4 rebotes y 3/5 en triples y Alexis Elsener terminó 17 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .