🇩🇴 REPÚBLICA DOMINICANA DIO UNA PRESELECCIÓN PARA LA PRIMERA VENTANA RUMBO AL AMERICUP 2021

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Fedombal hizo pública una lista de 19 jugadores convocados para los dos partidos ante Canadá de la primera ventana de clasificación para la AmeriCup 2021.

Fedombal hizo pública una lista de 19 jugadores convocados para los dos partidos ante Canadá de la primera ventana de clasificación para la AmeriCup 2021.

Ángel Luis Delgado, Ronald Roberts, Luis David Montero, Víctor Liz, Eloy Vargas y Rigoberto Mendoza encabezan un listado que completan Juan Miguel Suero, Gelvis Solano, Adris De León, Miguel Dicent, Adonys Henríquez, Juan Guerrero, Ángel Núñez, Brayan Martínez, Luis Santos y los nacionalizados Sadiel Rojas y MJ Rhett, mientras que Richard Bautista y Cristian Joan Durán estarán como invitados.

“Este es el grupo con el que contamos para buscar la clasificación”, explicó el seleccionador Melvyn López. “Creemos que es un buen núcleo y que podemos sacar el mejor provecho de este grupo frente a Canadá”

El equipo quisqueyano arrancará de visitante el día 21 jugando en Canadá, mientras que el día 24 recibirá a los norteamericanos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .