🇦🇷 REGRESO AL TRIUNFO PARA INSTITUTO Y BOCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El sábado devolvió a dos equipos al triunfo con las victorias locales de Instituto y Boca con Martín Cuello y Adrián Bocca como los más destacados.

El sábado devolvió a dos equipos al triunfo con las victorias locales de Instituto y Boca con Martín Cuello y Adrián Bocca como los más destacados.

Instituto 70 – La Unión 61La Gloria volvió a la senda del triunfo y lo hizo con un partido que dominó pero que no rompió ni necesitó romper hasta el final ante un equipo formoseño que tampoco tuvo un buen partido y no supo descontar la diferencia de los locales. Martín Cuello fue la figura cordobesa con 17 puntos, 8 asistencias y 3 robos, seguido de los 14 puntos y 9 rebotes de Germain Jordan, mientras que Anthony Young fue el mejor de los visitantes con 20 puntos y 13 rebotes.

Boca 79 – Obras 70. Los xeneizes también volvieron a encontrar con la victoria en un partido en casa ante Obras, donde ganaron desde el colectivo con un gran cierre de primer parte, controló la reacción rockera entre el final del tercer cuarto y el arranque el último parcial y lo cerró de la mano de Aguerre y Flor.

Hasta seis jugadores de Boca estuvieron en doble dígito, destacando los 14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias de Adrián Boccia y los 10 puntos, 6 rebotes y 2/3 en triples de Federico Aguerre. Por los visitantes, Fernando Zurbriggen sumó 19 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples y Pepo Barral terminó con 17 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .