🇲🇽 VICTORIAS DE CENTAUROS, PIONEROS, CERVECEROS Y PETROLEROS EN LA JORNADA 7 DE LA LBE

Los Centauros de Chihuahua le arrebataron la victoria a los Soles de Ojinaga en tiempo extra, los Pioneros de Delicias vencieron en la “Guerra civil” a los Dorados de Chihuahua, los Cerveceros se impusieron de visita a los Potros de Casas de Grandes y los Petroleros de Camargo derrotaron a los Industriales de la Laguna, esto al jugarse al Jornada 7 de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020. 

Los Centauros de Chihuahua le arrebataron la victoria a los Soles de Ojinaga en tiempo extra, los Pioneros de Delicias vencieron en la “Guerra civil” a los Dorados de Chihuahua, los Cerveceros se impusieron de visita a los Potros de Casas de Grandes y los Petroleros de Camargo derrotaron a los Industriales de la Laguna, esto al jugarse al Jornada 7 de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020.

Petroleros 116-109 Industriales. A pesar de 34 puntos de Xavier Descensae el equipo de los Industriales de la Laguna no pudo ante el embate de los Petroleros de Camargo que mantuvo un buen ritmo durante todo el encuentro y terminaron cayendo por 116-109 en el Auditorio Municipal de Torreón.

La ofensiva de los de la “Perla del Conchos” fue encabezada por Christopher Randolph con 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, respaldado por sus coequiperos Diego Herrera con 18 unidades y Aaron Pérez con 17, Marcus Bel sumó 9 rebotes. Por la causa local, Descensae también lideró los departamentos de rebotes y asistencias con 14 y siete de forma respectiva, Ray Galleogos aportó 23 puntos y Darohn Scott 16.

Pioneros 96-89 Dorados. La primera edición de la temporada en la denominada “Guerra civil” entre Pioneros y Dorados fue para los deliscienses por 96-89 ante los capitalinos, duelo que se protagonizó en el Gimnasio Municipal de Delicias.

El partido fue parejo, Dorados logró dominar el primer periodo por 22-19, Pioneros recuperó terreno en el segundo por 24 a 18, lo que les valió para irse al descanso con ligera ventaja de 43-40. En la reanudación, el tercer periodo resultó ser el más ofensivo los Pioneros sumaron a su causa 33 y Dorados no bajó el ataque con 29, para el último cuarto, ambas escuadras consiguieron 20 unidades y finalmente la victoria fue para Delicias.

En las estadísticas por los ganadores, Leon Gibson se despachó con 24 puntos, Arim Solares con 17 y Alex Williams con 13, por su parte, Chihuahua tuvo en Idris Alvarado a su mejor ofensivo con 20, William Spencer con 15 y 13 más de Kennedy Jones.

Cerveceros 133-110 Potros. Los Cerveceros de Meoqui logró la victoria en casa de los Potros de Casas Grandes por 133-110, por lo que sumaron su quinta victoria de la temporada a cambio de dos derrotas, por su parte los “equinos” siguen sin conocer el triunfo con seis descalabros a cuestas.

Jeff Early comandó el ataque de los del “vado” y con sus 36 puntos guío a Cerveceros, secundado por Jevonlean Hedgeman con 28 y 17 más de Alejandro Villanueva, a su vez por los Potros, por enésimo juego consecutivo Thyson Pickett fue el más valioso con un aporte de 43 puntos, además de cinco rebotes, Jesbre Lawton alcanzó 23 y Ronald Lawton con 22.

Centauros 105-102 Soles. Los Centauros de Chihuahua tuvieron un regreso de 22 puntos y obligaron a jugar un tiempo extra a los Soles de Ojinaga quienes terminaron cayendo por 105-102 en partido desarrollado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Después de un parejo primer periodo, los Soles lograron controlar el encuentro en el segundo cuarto cuando limitaron a los Centauros a solo conseguir 12 puntos, mientras que, los fronterizos alcanzaron 32 unidades, el medio tiempo fue para Ojinaga por 54-36.

En la segunda mitad los capitalinos comenzaron a descontar aprovechando una serie de pérdidas de balón de los visitantes por lo que el tercer periodo fue de Centauros por 26-21 en el parcial. En el cuarto cuarto, la defensa de Chihuahua sofocó a los Soles y capitalizó una serie de errores a su favor que le permitió a escasos segundos del final empatar las acciones a 90 puntos por bando. Esto obligó a un tiempo extra muy parejo, donde Centauros sacó la mejor parte, a pesar del esfuerzo de los ojinaguenses.

Tristán Spurlock terminó con 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes para terminar siendo la clave del triunfo de Centauros, le siguieron Isaiah Wilkerson con 26 puntos y Alan Olivas con un aporte de 22, por Soles brillaron Alejandro Garay con 20 puntos, además de Fabián Jaimes con el mismo número de anotaciones.

Texto y Foto: Comunicaciones LBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .