🇲🇽 DOBLE TIEMPO EXTRA EN MEOQUI, PIONEROS ES MÁS LÍDER Y PALIZA DE DORADOS

La escuadra de los Cerveceros de Meoqui y los Vaqueros de Saucillo protagonizaron el duelo de la jornada al jugar doble tiempo extra al celebrarse este sábado la fecha 8 de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020. 

La escuadra de los Cerveceros de Meoqui y los Vaqueros de Saucillo protagonizaron el duelo de la jornada al jugar doble tiempo extra al celebrarse este sábado la fecha 8 de la Liga de Básquetbol Estatal Temporada 2020.

Cerveceros 132-131 Vaqueros. ¡Juegazo!, así lo describió la afición de ambos planteles al término del juego entre los Cerveceros y los Vaqueros que tuvo que realizar dos tiempos extra para definir al ganador, el equipo del “vado” logró la victoria por 131 a 130.

El encuentro fue netamente ofensivo, ambas escuadras brindaron un gran espectáculo de canastas a las aficiones que se dieron cita al gimnasio Carlos Stege, al medio tiempo Meoqui tenía ventaja parcial de 58-50. Al reanudar la tónica continúo, ninguno bajó el ataque y al finalizar el cuarto periodo ambos equipos sumaron 110 puntos, mandando al primer tiempo extra, donde cada escuadra obtuvo once unidades para forzar un segundo “over time”, finalmente Cerveceros ganó por un punto.

Ishmael Paz fue la bujía local con 37 unidades, mientras que, Michael Lizarraga por Saucillo sumó 30 puntos, con este resultado, Meoqui llegó a seis triunfos a cambio de dos derrotas, Vaqueros se colocó con récord de 3-4.

Centauros 121-109 Petroleros. Los Centauros de Chihuahua se impusieron a los Petroleros de Camargo por 121-109, partido celebrado en la “Perla del Conchos”, en donde los locales tuvieron una gran reacción en el último periodo, sin embargo, no les alcanzó para el triunfo.

Centauros dominó la primera mitad sin problemas por parcial de 64-35, pero en la reanudación, Petroleros se mostró más organizado y comenzó a descontar en el marcador gracias a 33 puntos en el tercer periodo y 41 en el último.

Benjamín Puckett tuvo una buena con los capitalinos logrando 21 puntos, con siete rebotes y tres asistencias, Karim Scott Rodríguez aportó 20 e Isaiah Wilkerson tuvo 18, por los locales, Christopher Blake consiguió 22 unidades y fueron Pedro Nucamendi y Luis Andriassi quienes vinieron a revolucionar la segunda mitad.

Pioneros 93-83 Industriales. El equipo de los Pioneros de Delicias aguantó un embate de los Industriales de la Laguna en el último periodo y terminó acreditándose la victoria por 93-83 y con ello mantener el invicto tras siete victorias alcanzadas.

Alex Williams, Daniel Soto y León Gibson consiguieron 22, 19 y 13 puntos de manera respectiva y guiaron a los Pioneros en el departamento ofensivo, por su parte, los de la “comarca” tuvieron en Xavier Descensae a su mejor hombre con 22 unidades, seguido por Darol Hernández y Alexis Cervantes.

Dorados 128-80 Potros. Sin muchos problemas el conjunto de los Dorados de Chihuahua obtuvo la victoria por 128-80 ante los Industriales de la Laguna, con este triunfo el equipo capitalino se mantiene en la media tabla con récord de 4-3 en ganados y perdidos.

En esta ocasión la estrella de los Potros Thyson Pickett lució discreto con un aporte de 25 unidades, suficientes para mantenerse como líder anotador del torneo con 250 puntos en siete partidos para promediar 35.8 unidades por encuentro.

Texto y Foto: Comunicaciones LBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .