🇦🇷 BRANDON WOOD Y ARNOLD LOUIS SERÁN NUEVOS JUGADORES DE LA UNIÓN Y PLATENSE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El movimiento de jugadores en la Liga Nacional durante este parón de selecciones es un no parar y dos nuevos jugadores se sumarán al torneo para reforzar a los planteles de Platense y la Unión.

El movimiento de jugadores en la Liga Nacional durante este parón de selecciones es un no parar y dos nuevos jugadores se sumarán al torneo para reforzar a los planteles de Platense y la Unión.

Según informó el periodista Fabián Pérez, Brandon Wood será el sustituto de Lucas Pérez en la Unión. Este base de 31 años viene de jugar con Libertadores de Querétaro, con los que ha promediado 15.4 puntos, 5.3 asistencias y 2.8 rebotes en diez partidos. Además, este ex de Michigan State tiene experiencia en Hungría, Italia, Macedonia, Lituania, Israel, Suiza, Grecia, Marruecos y la G-League.

Otro de los cambios volvió a ser en Platense, que vuelve a buscar cambios en sus importados. Tras la reciente llegada de Winsome Frazier, el equipo Calamar decidió el corte de Daniel Dingle y el fichaje de Arnold Louis según informó también Fabián Pérez. Este alero de 30 años y 2.01 metros viene de jugar la pasada temporada con Las Ánimas de Valdivia y cuenta con una larga trayectoria en el baloncesto latinoamericano en países como Uruguay, México, República Dominicana, Bolivia y Colombia.

Estos dos cambios se unen a los ya conocidos de Carlos Romano (Peñarol), Reynaldo García (Gimnasia), Jeremiah Massey (Olímpico), Jonathan Augustin-Fairell (Obras Basket) y Deionte Simmons (Hispano)

Arnold Louis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .