🇺🇾 MERCADO LUB: RUDOLPHE JOLY LLEGA A GOES Y STORM WARREN SE VA DE BIGUÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Como cada parón de selecciones y más si implica el salto a una nueva fase de la la temporada, los cambios en los planteles de la LUB se suceden y es turno de Goes y de nuevo Biguá.

Como cada parón de selecciones y más si implica el salto a una nueva fase de la la temporada, los cambios en los planteles de la LUB se suceden y es turno de Goes y de nuevo Biguá.

Sólo han sido unas pocas horas las que ha tardado la directiva misionera en decidir la salida de Karachi Edo y la contratación de Rudolphe Joly. Este pívot canadiense de 27 años y 2.08 metros tendrá una nueva experiencia fuera de su país tras Vietnam, Tailandia y su paso por Georgia y Venezuela la temporada pasada. Su último equipo fue London Lightning en Canadá, donde promedió 2.8 puntos y 2.1 rebotes en 20 partidos.

La gran sorpresa de las últimas horas fue la salida de Storm Warren del equipo de Villa Biarritz. Recientemente, Biguá había decidido los cortes de Luis Santos y Donald Robinson y había firmado a los panameños Jaime Lloreda y Josimar Ayarza, manteniendo únicamente a Storm Warren, que ahora se va del equipo por un tema personal. El entrenador Juan José Rovira se queda ahora sin su mejor jugador y deberá buscar alguien que intente igualar los promedios de 19.9 puntos, 9.7 rebotes y 1.9 asistencias que aportaba el estadounidense.

Además, Anthony Danridge sufrió una lesión muscular que lo tendrá un mes de baja y, según informa el periodista Fernando Martínez, Trouville ya está buscando un sustituto para el inicio de la Liguilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .