🇲🇽 PIONEROS DE DELICIAS TERMINÓ INVICTO LA PRIMERA FASE DE LA LBE CHIHUAHUA

Este viernes por la noche culminó la primera vuelta de la Liga de Básquetbol Estatal donde después de ocho jornadas jugadas los Pioneros de Delicias cerraron con ocho triunfos sin derrota.

Este viernes por la noche culminó la primera vuelta de la Liga de Básquetbol Estatal donde después de ocho jornadas jugadas los Pioneros de Delicias cerraron con ocho triunfos sin derrota.

Pioneros 103-91 Centauros. En un repleto gimnasio municipal y con un encendido Raúl Delgado los Pioneros de Delicias se impusieron a los Centauros de Chihuahua por 103-91 en lo que fue el cierre de la primera mitad del torneo.

Delgado finalizó con 26 puntos además de nueve asistencias para liderar el triunfo pionero, respaldado por Leon Gibson con 14 rebotes y 10 rebotes de Donell Cooper, por Chihuahua levantaron la mano Isaiah Wilkerson tuvo doble dígito con 25 puntos y 10 rebotes.

Soles 113-97 Petroleros. Los Soles de Ojinaga vencieron en casa a los Petroleros de Camargo por 113-97, por lo que finalizaron la primera mitad de la temporada con récord de 5-3 ubicados en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones.

Gary Ricks se despachó con 26 unidades, seguido por Alejandro Garay con un aporte de 24 puntos, ocho rebotes más nueve asistencias, Glen Rice sumó 23 para la causa local y fincar el triunfo. Por los de la “Perla del Conchos”, Christopher Blake colaboró con buenos números al conquistar 26 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

Dorados 88-82 Vaqueros. Los Dorados de Chihuahua le “aguaron” la fiesta a los Vaqueros de Saucillo en lo que fue la noche de reinauguración del gimnasio Francisco Chávez al vencerlos por marcador de 88 a 82.

Kennedy Jones encabezó la rebelión de los capitalinos al consumar 25 puntos, Jonathan Machado puso 14 y William Spencer encestó 12, por los locales, repitió actuación Michael Lizarraga con 23, Ricardo Valdez 15 y Jesse López con 12.

Industriales 124-113 Potros. Con un certero Ray Gallegos, los Industriales de la Laguna cosecharon su primera victoria de la campaña al vencer a su similar de los Potros de Casas Grandes por 124-113.

Gallegos disparó al aro para conseguir 43 puntos, Xavier Descensae se fue con 37 y Alexis Cervantes sumó 25, por su parte los “equinos”, se hicieron presentes en las estadísticas con Jordan Vigil con 34, Thyson Pickett con 24 puntos.

Texto y Foto: Comunicaciones LBE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.