🇺🇾 MERCADO LUB: ROQUEZ JOHNSON A MALVÍN Y SEBASTIÁN VÁZQUEZ A OLIMPIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El parón por selecciones sigue haciendo que el mercado de fichajes se siga moviendo en la LUB y Malvín y Olimpia sumaron nuevos nombres para la parte final de la temporada.

El parón por selecciones sigue haciendo que el mercado de fichajes se siga moviendo en la LUB y Malvín y Olimpia sumaron nuevos nombres para la parte final de la temporada.

Roquez Johnson llega a Malvín. El pívot de 27 años y 2.01 metros se suma al equipo playero en sustitución de Hunter Mickelson. Johnson viene de reforzar a Ferro en la pasada Liga Sudamericana y la pasada temporada jugó con Boca Juniors y Olimpia Kings en Paraguay, con los que promedió 16.6 puntos y 9.2 rebotes en doce partidos.

Sebastián Vázquez se suma a Olimpia. El “Pelado” vuelve a casa ocho años después y reforzará al conjunto de Colón hasta final de temporada. El veterano alero viene de jugar el año pasado con Malvín, con los que promedió 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 0.9 asistencias. Desde su último paso por Olimpia, jugó con Defensor, Goes y en la Liga Nacional con Libertad, Estudiantes y Olímpico.

Storm Warren aterriza en Israel. El Pato de Biarritz perdió a uno de sus mejores jugadores del torneo y éste es ahora nuevo jugador del Hapoel Afula de la segunda división israelí, liga en la que ya había jugado anteriormente. Warren viene de promediar 19.9 puntos y 9.5 rebotes con Biguá y ahora reforzará al tercer clasificado del torneo para dar un impulso en sus opciones de ascenso a la Winner League.

Sebastián Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .