🇻🇪 KAREEM STOREY Y ALSSENE SAINTILUIS SERÁN LOS IMPORTADOS DE TOROS DE ARAGUA PARA LA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo astado no sólo confirmó su presencia en el nuevo torneo del baloncesto venezolano cuando parecía que sería uno de dos LPB que no iba a participar, sino que también informó de sus dos primeros importados para el torneo.

El equipo astado no sólo confirmó su presencia en el nuevo torneo del baloncesto venezolano cuando parecía que sería uno de dos LPB que no iba a participar, sino que también informó de sus dos primeros importados para el torneo. La divisa cornúpeta confirmó a Kareem Storey y Alssene Saintilus como dos de los jugadores que arrancarán el torneo cuando se estime el inicio del mismo.

Storey es un combo-guard de 27 años y 1.83 metros que ha jugado esta temporada en KB Feronikeli de la liga de Kosovo, con los que promedió 17 puntos y 5.1 rebotes en ocho encuentros, y está reforzando actualmente a Sameji en el torneo de Santiago del baloncesto dominicano. Además, el ex de Morehead State cuenta con experiencia en Rumanía y Eslovaquia.

Por su parte, Saintilus viene de realizar un gran torneo con Temuco en la Liga Nacional, con los que está promediando 19.3 puntos y 13.0 rebotes y arrancará los playoffs tras la ventana FIBA. Este ala-pívot de 26 años y 2.01 metros también tiene experiencia en la segunda división de Argentina y en Emiratos Árabes Unidos.

Kareem Storey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .