🇦🇷 CRISTIAN AMICUCCI TIENE EL ALTA Y VUELVE CON INSTITUTO

Cristian Amicucci tiene el alta médica y volverá al primer equipo de Instituto. Su regreso será el miércoles frente a Atenas, donde La Gloria jugará en condición de local.

Cristian Amicucci tiene el alta médica y volverá al primer equipo de Instituto. Su regreso será el miércoles frente a Atenas, donde La Gloria jugará en condición de local.

El jugador sufrió en mayo del año pasado una ruptura plástica previa de ligamento cruzado anterior, más ruptura de haz profundo de ligamento colateral media de su rodilla izquierda.

Actualmente, Instituto es uno de los protagonistas de la temporada. Se encuentra en la quinta colocación producto de 12 victorias y 6 derrotas.

¿Cómo estás para la vuelta y más que es con Atenas? “Me siento muy bien, estaba con muchas ganas de volver a la cancha y jugar al básquet. Estos últimos días no se pasaban más y quería que llegue el alta médica. Me esforcé mucho para lograrla y había que esperar un tiempo. La rodilla me está acompañando, la siento con confianza y espero  que salga todo bien el miércoles. El partido sabemos lo que significa para la gente, nosotros y los dirigentes y queremos ganar. Con el equipo entrenamos fuerte esta semana pero contentos por el partido que se viene y se lo que se juega porque jugué muchos. En los puntos es uno más pero para la gente y el envión que nos puede llegar a dar con la gira por Buenos Aires y la Champions”

¿Cómo fue tu proceso este tiempo de operación y recuperación? “El tema de la operación cuando uno se entera hay que cambiar el chip y enfocarse en la operación y recuperación. Fueron 9 meses donde son todos los días kinesiología, hay momentos donde te bajoneas un poco pero sabes que tu cuerpo no está listo. Ya lo había vivido así que se que era un proceso largo, ya estoy con el alta y la finalización de la rehabilitación por suerte se dio todo bien y los tiempos de recuperación es lo que lleva”

¿Qué esperás de tu vuelta a Instituto y como te estás adaptando al equipo? “Espero que se dé la mejor forma, quiero darle una mano al equipo y llevo ya dos o tres años en el equipo. Ya somos más que compañeros de trabajo, tengo buena onda con todos así que espero sirva mi entrada tanto adentro y fuera de la cancha. Quiero agradecer a la subcomisión de básquet, a la gente de Instituto, al Sepo que dio el ok para seguir en el club luego de dos años y ojalá que sea con algún título este año. Espero poder devolver la confianza que el club me da dentro de la cancha siempre con entrega, corazón y mucho sacrificio”

Texto: Prensa Instituto
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .