🇻🇪 VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR: LUIS VALERA QUEMA LOS GUARALES Y GREGORY ECHENIQUE ARRASA Y DESCANSA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aunque el parón por las ventanas FIBA ha reducido el número de partidos de clubes, hay ligas que siguen en competición durante estos días y con ellas varios venezolanos vieron acción.

Aunque el parón por las ventanas FIBA ha reducido el número de partidos de clubes, hay ligas que siguen en competición durante estos días y con ellas varios venezolanos vieron acción.

Hiroshima Dragonflies tenía un rival complicado este fin de semana con su serie ante Kagawa Five Arrows, pero le acabó propinando una barrida con más facilidades de las que cabía esperar. El equipo de Gregory Echenique se impuso por partida doble, primero por 95-64 el sábado y después por 109-62 el domingo, lo que permitió que el venezolano pudiera descansar más minutos de lo habitual. El ex de Creighton sumó 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos de juego del primer triunfo, mientras que terminó con 14 puntos y 6 rebotes en 15 minutos del segundo triunfo.

En el resto de venezolanos, sólo vieron acción los que tenían competición en las divisiones inferiores del baloncesto español. Luis Valera fue el mejor de ellos y realizó uno de sus mejores partidos con Azuqueca terminando con 27 puntos, 6 rebotes y 3/3 en triples en la derrota de su equipo por 85-69 ante Zentro Basket Madrid.

Por su parte, el Campus Promete de Roselis Silva logró un triunfo clave en su pelea por la permanencia tras superar a Araski por 59-51 con la base vinotinto sumando 3 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 38 minutos disputados. Además, Luis Rubianes no vio acción con Chantada y Wilmer Peraza sumó 8 puntos y 6 rebotes en la derrota de Alfindén por 63-84 ante Vic.

Luis Valera (Foto: @BasketAzuqueca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .