🇺🇾 AGUADA Y URUNDAY ARRANCAN LA RECLASIFICACIÓN CON TRIUNFOS CATEGÓRICOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La competición volvió a la LUB con dos triunfos cómodos en la Reclasificación para Aguada y Urunday y gran protagonismo para las figuras importadas de ambos equipos.

La competición volvió a la LUB con dos triunfos cómodos en la Reclasificación para Aguada y Urunday y gran protagonismo para las figuras importadas de ambos equipos.

Aguada 99 – Capitol 69. El equipo rojiverde sigue buscando los playoffs y lo hizo con un triunfazo de ofensiva total, que arrancó anotando 37 puntos en el primer cuarto para poner un camino firme al triunfo en su 98 cumpleaños. Al Thornton fue la figura aguatera con 28 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4/5 en triples, seguido de los 19 puntos, 3 asistencias y 5/9 en triples de Dwayne Davis y los 15 puntos y 13 rebotes de Lee Roberts. Por los visitantes, Paul Harrison aportó 20 puntos y 10 rebotes y Hernando Cáceres terminó con 17 puntos y 3 asistencias.

Urunday 94 – Sayago 78. El equipo estudioso sumó el triunfo en el reinicio de la competición y estrena la Reclasificación en positivo. Los dirigidos por Héctor da Pra dominaron de principio a fin con su trío de importados y lo hicieron desde el arranque. Shaquille Johnson fue la figura local con 28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, con buen aporte de los 20 puntos y 12 rebotes de Tyrone Lee y los 18 puntos y 10 rebotes de Andrew Feeley. Por los visitantes, Gilbert Tabot y Germán Silvarrey terminaron con 21 puntos cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .