🇦🇷 KELSEY BARLOW DA EL TRIUNFO A HISPANO Y PEÑAROL HACE SUFRIR A SAN LORENZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una noche no apta para cardíacos es lo que se vivió este jueves en la Liga Nacional con los triunfos sobre la chicharra para Hispano y San Lorenzo.

Una noche no apta para cardíacos es lo que se vivió este jueves en la Liga Nacional con los triunfos sobre la chicharra para Hispano y San Lorenzo.

Hispano 93 – Gimnasia 92. Los de Río Gallegos sumaron su tercer triunfo consecutivo tras imponerse en la prórroga con una canasta de Kelsey Barlow en un partido igualado que fue palo a palo en los últimos minutos. Hure y Simmons lideraron a los locales durante la primera parte, mientras que el juego estuvo más igualado durante la segunda parte. Barlow ya tuvo una última bola en el cierre del tiempo regular pero el triple no entró y el partido se fue al suplementario.

Kelsey Barlow fue el máximo anotador con 24 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 17 puntos y 4 rebotes de Deionte Simmons y los 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3/4 en triples de Daniel Hure. Por el Mens Sana, Roberto Acuña terminó con 22 puntos y 4 rebotes y Franco Giorgetti aportó 21 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Peñarol 73 – San Lorenzo 74. El estreno de Carlos Romano estuvo a punto de dar el campanazo y tumbar al tetracampeón, que tuvo a Máximo Fjellerup como figura. Los de Boedo arrancaron mejor y se alejaron en el segundo cuarto hasta que un parcial de 10-0 volvió a meter en el partido al milrayita. El partido se volvió para los marplatenses tras el descanso con grandes minutos de Harris y Cantero, pero poco a poco San Lorenzo fue igualando hasta que Marcos Mata decidió el partido sobre el final a puro triple.

Le’Bryan Nash fue el máximo anotador milrayita con 19 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 13 puntos y 6 rebotes de Tyler Harris y los 12 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón de Patricio Tabarez. Por el Ciclón, Máximo Fjellerup sumó 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples y Facundo Piñero totalizó 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 4/6 en triples.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .