🇵🇷 CHANE BEHANAN SERÁ EL SEGUNDO IMPORTADO DE SANTEROS DE AGUADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los de Aguada han tomado una decisión de última hora para el inicio de la temporada y contrataron a Chane Behanan en lo que se produce la incorporación de Rigoberto Mendoza.

Los de Aguada han tomado una decisión de última hora para el inicio de la temporada y contrataron a Chane Behanan en lo que se produce la incorporación de Rigoberto Mendoza.

El alero de 27 años y 1.98 metros vuelve de esta forma al BSN tras jugar en 2016 con el uniforme de Santeros de Aguada y hacerlo la pasada temporada con Atléticos de San Germán, con los que promedió 11.8 puntos 4.7 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 robos en doce partidos.

“Chane fue una adquisición de último momento, pero es un jugador muy querido por nuestra fanaticada de Aguada”, explicó el apoderado Joel López. “Durante nuestro debut en el BSN fue una pieza clave y se que en su regreso a nuestro equipo hará su aportación. Rigo tiene unos asuntos personales y familiares y cuando los resuelva, se estará reportando”

En su última experiencia, ha jugado con Hapoel Ramat Gan en la segunda división israelí. Behanan cuenta con una larga trayectoria y ha pasado por países como Hungría, Italia, México, Puerto Rico, República Dominicana y la G-League.

Chane Behanan (Foto: @ClubSoles)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .