🇺🇾 BIGUÁ, MALVÍN, OLIMPIA Y TROUVILLE TAMBIÉN GANAN EN EL REINICIO DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras los triunfos de Urunday y Aguada en la noche del jueves, la primera fecha de esta segunda fase de la LUB se completó con las victorias de Biguá, Malvín, Olimpia y Trouville y buenas actuaciones de los refuerzos que debutaron.

Tras los triunfos de Urunday y Aguada en la noche del jueves, la primera fecha de esta segunda fase de la LUB se completó con las victorias de Biguá, Malvín, Olimpia y Trouville y buenas actuaciones de los refuerzos que debutaron.

Biguá 88 – Goes 67. El Pato de Biarritz le dio la vuelta al buen inicio de los de Gonzalo Reig y tuvo un camino fácil para quedarse con el primer triunfo del Reclasificatorio. Josimar Ayarza se estrenó liderando a Biguá con 22 puntos y 9 rebotes, seguido de los 15 puntos y 11 rebotes de su compatriota Jaime Lloreda y los 10 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2/4 en triples de Martín Osimani. Por el equipo misionero, Fernando Martínez fue el más destacado con 24 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples.

Malvín 91 – Defensor 72. El equipo playero tuvo un partido con un desarrollo similar al triunfo de Biguá, sobreponiéndose al buen primer cuarto de Defensor y jugando una gran segunda parte para quedarse con el primer triunfo de la Liguilla.

Marcos Cabot fue la figura de los locales con 20 puntos, 3 asistencias y 5/7 en triples, seguido de los 12 puntos y 2 asistencias de Juan Santiso y los 11 puntos y 2 rebotes de William Paul. Por el equipo violeta, Eric Dawson sumó 17 puntos y 6 rebotes y el venezolano Luis Bethelmy terminó con 11 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Nacional 102 – Olimpia 105. El Alas Rojas necesitó un tiempo extra para traerse el triunfo de la cancha de Unión Atlética. 45 minutos de partido igualado donde el acierto en los tiros libres fue el que decidió en el suplementario. Seis jugadores del Bolso estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 17 puntos y 16 rebotes de Hatila Passos y los 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Dominique Morrison. Por los vencedores, Brian García sumó 21 puntos, 4 rebotes y 2 robos, Reque Newsome terminó con 20 puntos y 5 rebotes y Johwen Villegas aportó 20 puntos y 4 asistencias.

Trouville 89 – Hebraica 76. El Rojo de Pocitos arrancó la Liguilla con un triunfo de principio a fin. Salvo unos minutos iniciales de ventaja visitante, los de Gonzalo Fernández siempre estuvieron por delante y los macabeos no encontraron la forma de darle la vuelta. Tyrone White debutó con 19 puntos y 4 rebotes liderando a los locales, seguido de los 17 puntos y 9 rebotes de Jarred Shaw y los 17 puntos, 2 rebotes y 3/4 en triples de Alex López. Por los macabeos, Gastón Semiglia sumó 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos y Will Hanley aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .