🇵🇷 PIRATAS SE QUEDA EL JUEGO INAUGURAL EN LA CANCHA DE SANTEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los quebradillanos aguaron la fiesta de la inauguración y la celebración del título de BSN en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado y se llevaron el triunfo por 69-74.

Los quebradillanos aguaron la fiesta de la inauguración y la celebración del título de BSN en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado y se llevaron el triunfo por 69-74.

Piratas arrancó con un 0-8 de salida con Mike Rosario, pero pronto Santeros fue entrando en el partido para igualar la contienda. El gran protagonista del segundo cuarto fue el local Jonathan Rodríguez, que anotó 14 de sus puntos en este parcial y llevó el partido hasta un marcador de 36-32 al descanso.

El mejor momento de Santeros llegó en el inicio del tercer cuarto y tuvieron hasta 16 puntos de ventaja. Sin embargo, perdieron esa ventaja en una gran remontada de los Piratas, que ya se hizo efectiva con el 55-52 con el que terminó el tercer cuarto. Fueron cuatro tiros libres de Lamar Patterson los que terminaron de cerrar el triunfo para el lado quebradillano.

Jonathan Rodríguez lideró la ofensiva de los locales con 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3/7 en triples, seguido de los 11 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de Joseph Jones y los 10 puntos y 2 rebotes de Gilberto Clavell. Por los visitantes, los tres jugadores más destacados salieron desde el banquillo, con Luis “Pelacoco” Hernández como la figura con 14 puntos y 10 rebotes, seguido de los 13 puntos, 3 asistencias y 2 robos de Joseph Soto y los 12 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples de Alexis Colón.

La acción en el BSN continuará en la noche del sábado con los partidos Cariduros-Indios y Brujos-Atléticos, ambos a las 19:30.

Foto: La Guerra del BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .