🇦🇷 KAREL GUZMÁN Y LUCAS GARGALLO LIDERAN LOS TRIUNFOS DE OLÍMPICO Y BOCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El viernes en la Liga Nacional dejó dos triunfos igualados que no se decidieron hasta el final, con la victoria local del Negro bandeño y el triunfo visitantes de Boca Juniors. Los más destacados de la noche fueron Karel Guzmán y Lucas Gargallo.

El viernes en la Liga Nacional dejó dos triunfos igualados que no se decidieron hasta el final, con la victoria local del Negro bandeño y el triunfo visitantes de Boca Juniors. Los más destacados de la noche fueron Karel Guzmán y Lucas Gargallo.

Olímpico 91 – Obras Basket 89. El Negro bandeño superó las bajas y se quedó con el triunfo en el regreso a la competición. Los locales empezaron mejor de la mano de Damián Tintorelli y después apareció Pepo Barral para dar la réplica y mantener la paridad en el partido. Tras el descanso, el encuentro siguió igualado y no fue hasta el inicio del último cuarto cuando Olímpico volvió a colocarse arriba con un gran Karel Guzmán y tomaron una ventaja que al final sería definitiva.

El cubano Karel Guzmán terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 3/3 en triples, seguido de los 20 puntos y 7 rebotes de Damián Tintorelli y los 16 puntos, 3 asistencias y 4/7 en triples de Guillermo Allende. Por el rockero, Pepo Barral terminó con 27 puntos, 12 asistencias y 3/4 en triples y Jonathan Augustin Fairell sumó 15 puntos y 8 rebotes.

Foto: @OlimpicoLB

Estudiantes 68 РBoca 82. Los xeneizes se quedaron con el triunfo tras darle la vuelta a un partido donde los locales arrancaron mandando y Boca tomaron el mando a partir del segundo cuarto. El Gigante Verde se mantuvo a distancia hasta el inicio del ̼ltimo cuarto, donde los triples de Konsztadt y Gargallo terminaron de definir el triunfo de los de Guillermo Narvarte.

Hasta cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito, destacando los 12 puntos y 7 rebotes de Chadrack Lufile y los 10 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 2/3 en triples de Xavier Carreras. Por los vencedores, Lucas Gargallo terminó con 21 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 6/8 en triples y Adrián Boccia aportó 12 puntos y 6 rebotes.

Foto: @BasquetBocaJrs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.