🇻🇪 VUELVE A CASA: LUIS MÉRIDA SE SUMA A GIGANTES DE GUAYANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de estar cuatro temporadas en el baloncesto chileno, este alero de 27 años y 1.90 metros vuelve a casa para jugar con Gigantes de Guayana.

Después de estar cuatro temporadas en el baloncesto chileno, este alero de 27 años y 1.90 metros vuelve a casa para jugar con Gigantes de Guayana.

El jugador nacido en Ciudad Bolivar cuenta con experiencia en Leones de Quilpue, Quilicura, Sergio Ceppi o Universidad Católica y ahora vuelve al equipo con el que arrancó su carrera profesional.

“Decido regresar porque creo que ya es hora de volver a jugar en mi país, ya un poco más maduro en el baloncesto y en mi carrera”, explicó Mérida en declaraciones al departamento de prensa del club. “El baloncesto venezolano es de mucha garra y contacto, y a nivel de fanaticada muy emocionante”

Los Colosos del Sur ya tienen al boricua William Colón como entrenador y están confirmados jugadores como Axiers Sucre, Fernando Lucena, Carlos Gascón, Salvador Torres, Owar Polanco, Carlos Pérez, Francisco Seminario, Deivis Rodríguez, Luis Duarte, Douglas Rondón o Irving Nuñez.

Foto: @gigantesguayana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .