🇩🇴 PLAZA VALERIO COMPLETA LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE SANTIAGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El combinado rojo necesita una victoria para certificar y lo hizo ampliamente tumbando al GUG por 114-85 convirtiéndose en el cuarto equipo clasificado a semifinales en el Torneo de Santiago.

El combinado rojo necesita una victoria para certificar y lo hizo ampliamente tumbando al GUG por 114-85 convirtiéndose en el cuarto equipo clasificado a semifinales en el Torneo de Santiago.

Los dirigidos por Guillermo Reyes dejaron todo claro desde el arranque con un 15-4 de salida y lo terminaron de romper tras el descanso. La figura de Plaza Valerio fue una noche más Qiydar Davis con 27 puntos, 7 asistencias y 5 robos, seguido de los 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias de Branden Dawson, mientras que el mejor en los del Barrio Libertad fue Iriel López con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Foto: @abasacaoficial

Pueblo Nuevo se quedó con el uno. El quinteto azul logró una cómoda victoria para certificar su primer puesto en la fase regular del torneo con un marcador final de 120-96. Sameji sólo fue rival durante el primer cuarto y el resto fue un camino recto y fácil para los de la Bahía. Ramon Galloway fue la figura en los vencedores con 30 puntos, 6 asistencias y 7/11 en triples, mientras que Luisaury Peña hizo 19 puntos y 5 rebotes en los derrotados.

Así queda la fase semifinal. Los cuatro mejor clasificados jugarán ahora en un sistema todos contra todos con seis fechas y dos juegos ante cada rival. Esta nueva fase para clasificar a la final arranca este domingo con los partidos GUG-CDP y Pueblo Nuevo-Plaza Valerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .