🇻🇪🇩🇴 APOSTANDO A LO CONOCIDO: LUIS MONTERO VUELVE A COCODRILOS DE CARACAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo saurio apostó por un jugador conocido como “Pingüilín” para firmar al segundo importado para la temporada en la Superliga.

El equipo saurio apostó por un jugador conocido como “Pingüilín” para firmar al segundo importado para la temporada en la Superliga.

Luis Montero vuelve al equipo capitalino tras promediar 12.2 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias en la pasada Copa LPB, mientras que su participación mundialista con el combinado quisqueyano dejó promedios de 5.6 puntos y 2.8 rebotes y aportando sobre todo desde la parcela defensiva.

En esta temporada, el alero dominicano ha jugado con Platense, donde promedió 15.3 puntos, 7.6 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos en once encuentros de la Liga Nacional argentina. Ahora, Montero se suma a Xavier Roberson en la nómina importada del equipo que volverá a estar dirigido por Kako Solórzano.

“Me siento muy bien por estar de vuelta. Este es un equipo que me abrió las puertas desde el primer día que estuve en Venezuela. Estoy muy agradecido por ello”, explicó el jugador en declaraciones a la prensa del club. “Estoy feliz por compartir con este grupo, que lo veo muy bien, trabajando con intensidad. Todo esto me inspira a dar lo mejor de mí para el equipo. Será una buena temporada”

Luis Montero (Foto: Raúl Cedeño/Cancha Latina)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .