🇵🇷 SEGUNDOS TRIUNFOS DE CARIDUROS Y CAPITANES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del miércoles generó los segundos triunfos de la temporada para Cariduros y Capitanes, liderados por Russ Smith en el caso de los de Fajardo y con una actuación coral en el caso de Arecibo.

La noche del miércoles generó los segundos triunfos de la temporada para Cariduros y Capitanes, liderados por Russ Smith en el caso de los de Fajardo y con una actuación coral en el caso de Arecibo.

Cariduros 111 – Vaqueros 98. Los dirigidos por Iván Ríos sumaron su segundo triunfo del torneo después de dominar a Bayamón desde poco antes del descanso. La gran actuación de Russ Smith les permitió dominar toda la segunda parte y no temer por la derrota.

Russ Smith fue la figura fajardeña con 32 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 16 puntos, 13 rebotes y 2 robos de Derek Reese y los 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias de Gerardo Suero. Por los de Bayamón, Javier Mojica sumó 17 puntos, 6 rebotes y 2 robos, Benito Santiago aportó 17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones y Alvin Cruz totalizó 16 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias.

Foto: Prensa Cariduros

Capitanes 95 – Brujos 80. Los de Pachy Cruz pusieron un entramado defensivo que Guayama no supo deshacer y sólo quitó el pie de acelerador en el último cuarto con el partido resuelto. La ventaja de Arecibo llegó a ser hasta de 37 puntos con el 77-43, momento en el que se dio descanso a los titulares y permitió que los visitantes maquillasen el resultado final.

La ofensiva de los locales estuvo centrada en siete jugadores y los siete estuvieron en doble digito, destacando los 17 puntos y 2 rebotes de Wil Martinez, los 16 puntos y 7 rebotes de Aaron Harper y los 13 puntos y 11 rebotes de Willie Rodríguez. Por los visitantes, Ben McCauley sumó 17 puntos, 9 rebotes y 2/4 en triples y José “Money” Rodríguez terminó con 16 puntos, 6 rebotes y 2/3 en triples.

“Solamente hacer lo que hice hoy, poner cortinas y cortar hacia el canasto, si me la dan y estoy solo la tiro sino la paso y atacar la tablas otra vez”, explicó Willie Rodriguez a BSNPR.com tras el partido. “Simplemente jugar duro, tratar de mantener el motor corriendo, tratar de atacar las tablas en el lado defensivo y ofensivo”

Foto: José Jiménez-Tirado / BSN

Clasificación:

  • Grupo A: Cariduros (2-0), Leones (1-0), Brujos (1-2), Mets (0-1) y Vaqueros (0-2)
  • Grupo B: Piratas y Capitanes (2-0), Santeros (1-1), Indios (0-1) y Atléticos (0-2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .