🇦🇷🇪🇸 FEDE VAN LACKE: “NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS, SABÍA QUE LA OPORTUNIDAD IBA A LLEGAR”

El alero santafesino inició la semana pasada una nueva aventura en su carrera tras firmar en LEB Plata con Iraurgi y ya fue importante en su debut con su nuevo equipo.

El alero santafesino inició la semana pasada una nueva aventura en su carrera tras firmar en LEB Plata con Iraurgi y ya fue importante en su debut con su nuevo equipo. Van Lacke habló de ello en sendas entrenvistas en Uno contra Uno Radio y Mundo Deportivo.

Adaptación: “He estado trabajando duro, preparando la parte física, porque sabía que si me llamaba cualquier equipo era para competir inmediatamente, y sobre todo la parte mental. Llevaba entrenándome con ellos más de un mes, estaba en la dinámica del equipo. Estoy muy agradecido y me han acogido de manera excepcional”

La elección del nuevo equipo: “A lo largo del año he tenido ofertas de equipos de LEB Oro y de fuera. En las últimas dos semanas, antes del cierre del mercado, hubo opciones de todo tipo. Incluso hice las maletas porque de un día para otro iba a fichar en Japón, pero en el último momento se cayó. Nunca perdí la esperanza ni bajé los brazos, sabía que la oportunidad iba a llegar. Considero que mi aporte de experiencia y calidad podrían ayudar al equipo a seguir creciendo”

El tiempo sin jugar: “Estoy contento de volver a jugar y estar en competición. Me mantuve siempre con la cabeza dura para que la cabeza y el cuerpo se mantengan activos y poder volver a las canchas”

El año pasado con GBC: “Soy consciente de la edad que tengo y de que la temporada pasada no tuve mucho protagonismo, eso me dio una visión de lo que iba a ser mi futuro. Aprendí a tener mucha paciencia y a trabajar por lo que yo quiero. Nunca bajé los brazos”

El objetivo de Iraurgi: “Debemos ir partido a partido. Estamos en el grupo de arriba y somos todos equipos muy parejos. Hay que subir el listón cada semana, trabajar para ser cada día un poquito mejores”

El futuro más allá de la temporada: “No lo tengo claro. Desde aquí hasta junio tendré el foco en disfrutar intensamente cada día”

En sus dos primeros partidos con Iraurgi, el argentino sumó 20 puntos, 7 rebotes y 2 robos en el triunfo ante Menorca y 15 puntos, 2 rebotes y 3/4 en triples en la derrota ante Girona en la jornada intersemanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .