🇻🇪 MICHAEL CARRERA Y GREGORY VARGAS COMANDAN A LA ARMADA VINOTINTO EN EL EXTERIOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un fin de semana de claros y oscuros para los venezolanos en el exterior con Michael Carrera y Gregory Vargas poniendo la luz con sus buenas actuaciones con Hamburg Towers y Maccabi Haifa.

Un fin de semana de claros y oscuros para los venezolanos en el exterior con Michael Carrera y Gregory Vargas poniendo la luz con sus buenas actuaciones con Hamburg Towers y Maccabi Haifa.

Michael Carrera volvió a brillar por segunda semana consecutiva en Alemania pese a una nueva derrota de Hamburg Towers, que cayó por 95-101 ante BG Goettingen con 31 puntos y 9 rebotes del anzoatiguense. Esta derrota coloca al equipo de la Baja Sajonia como colista del torneo con un balance de 3-17 y una racha acumulada de ocho derrotas consecutivas.

Viajando hasta Francia, el Evreux de Jhornan Zamora salió de su racha negativa en la ProB y consiguió un triunfo tras cinco derrotas al hilo. La victoria fue por 84-80 ante Denain con 5 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias del escolta internacional de la Vinotinto en el estreno del nuevo entrenador Asceric Nedeljko. Por su parte, Metropolitans 92 sumó una nueva victoria en la ProA tras imponerse con contundencia a Gravelines por 88-63 con 12 puntos,  4 rebotes y 5 asistencias del nacionalizado Donta Smith.

Gregory Vargas volvió a ser noticia con Maccabi Haifa tras su tercera nominación para el All Star de la Winner League y celebró su punto número 1.000 con los Greens en el triunfo ante Hapoel Eilat por 105-87. El “Super Ratón” lideró a su equipo con 15 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias y estuvo acompañado por los 6 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias de Néstor Colmenares para colocar el balance de los de Haifa en 11-10 y solidificar la quinta posición de los dirigidos por Daniel Seoane.

El recorrido europeo termina en territorio ibérico con el repaso a la armada vinotinto en Portugal y España, que no tuvo su mejor fin de semana y firmó un pleno de derrotas. Javinger Vargas no pudo brillar en la derrota de Illiabum ante Vitoria por 64-77 y dejó una planilla de 0 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón, mientras que Harold Cazorla aportó 2 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en la derrota de CD Estela ante FC Barcelona B por 65-69.

Luis Valera sumó 11 puntos y 3 rebotes saliendo desde el banquillo en la derrota de Azuqueca ante Guadalajara por 77-74, mientras que Luis Rubianes anotó 2 puntos en la derrota de Chantada ante el invicto Carbajosa por 83-91 y Wilmer Peraza no anotó pero aportó 3 puntos y 1 asistencia en la derrota de Alfindén ante Calviá por 65-72.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .