🇦🇷 BAHÍA BASKET SE IMPUSO EN CABALLITO Y ATENAS LE GANÓ EL AVERAGE A PEÑAROL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos partidos coparon la noche del martes en la Liga Nacional con un triunfo igualado para Bahía Basket y una victoria más holgada y de mucho peso para Atenas. Sebastián Orresta, Caio Pacheco y Mateo Chiarini fueron algunos de los jugadores destacados de la fecha.

Dos partidos coparon la noche del martes en la Liga Nacional con un triunfo igualado para Bahía Basket y una victoria más holgada y de mucho peso para Atenas. Sebastián Orresta, Caio Pacheco y Mateo Chiarini fueron algunos de los jugadores destacados de la fecha.

Ferro 82 – Bahía Basket 83. El equipo de José Luis Pisani sumó un importante triunfo en un partido parejo en Caballito. El partido arrancó lento aunque con Bahía llevando la delantera para llevarse la primera parte por 29-36. El mejor momento de los locales fue en el inicio del tercer y del último cuarto, aunque como en el resto del juego, siempre encontraba la respuesta de Bahía. Todo llegó cerrado hasta la última bola y fue un tiro libre de Caio Pacheco el que dio el triunfo a los visitantes.

Sebastián Orresta fue la figura de los locales con 23 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 5 robos, seguido de los 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias de Eryk Thomas y los 17 puntos, 2 asistencias y 2 robos de Luciano Massarelli. Por los visitantes, Travis Weatherington sumó 24 puntos y 6/11 en triples y Caio Pacheco totalizó 20 puntos y 7 asistencias.

Atenas 90 – Peñarol 71. Los cordobeses sumaron un triunfo para ante un rival directo y se quedó con la ventaja deportiva ante el milrayita. El momento clave del partido fue el tercer cuarto, donde el Griego estuvo intenso en defensa y pudo correr la cancha para poner un parcial de 19-7 que le daría una ventaja definitiva que ya los de Carlos Romano no podría revertir.

Mateo Chiarini fue el máximo anotador del Griego con 25 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 5/9 en triples, seguido de los 18 puntos, 2 asistencias y 3/5 en triples de Franco Baralle y los 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones de Horace Spencer. Por el equipo milrayita, Tyler Harris sumó 24 puntos, 11 rebotes y 2 robos, Le’Bryan Nash aportó 17 puntos y 2 rebotes y Juan Pablo Cantero terminó con 10 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .