🇵🇷 VAQUEROS ACABA CON EL INVICTO DE PIRATAS Y TRIUNFOS DE INDIOS Y LEONES

Esta noche fue una de mucha acción en el Baloncesto Superior Nacional con tres juegos competitivos y victorias importantes en la temporada 2020 que ya se adentra en su segunda semana.

Esta noche fue una de mucha acción en el Baloncesto Superior Nacional con tres juegos competitivos y victorias importantes en la temporada 2020 que ya se adentra en su segunda semana.

Los Vaqueros le quitaron el invicto a los Piratas en el Coliseo Raymond Dalmau por marcador de 81-77. Javier Mojica fue el mejor por los Vaqueros con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la victoria. Por los Piratas el mejor fue Coty Clarke con 20 puntos y 4 rebotes.

Los Vaqueros mejoraron su récord a 2-3, con una segunda victoria al hilo que los coloca en la cuarta posición del Grupo A por encima de los Mets de Guaynabo. Esta fue la primera derrota de los Piratas, que tienen récord de 3-1 y empata con los Indios en la primera posición del Grupo B.

Los Leones derrotaron a los campeones defensores Santeros de Aguada por marcador de 87-84 en una revancha de la Serie Final Chrysler 2019 y un juegazo celebrado en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce. Víctor Liz fue voz cantante en la victoria de los Leones con 22 puntos y 14 rebotes, junto a Ángel Daniel Vassallo con 23 puntos y 9 rebotes, mientras que por los de Aguada el mejor fue KJ Maura con 16 puntos y 9 asistencias.

Los Leones mejoraron su récord a 2-1 en el Grupo A, mientras que Aguada empata con 2-2 a los Capitanes de Arecibo en el Grupo B.

Foto: Jorge Ramírez Portela/ENDI

Los Indios mejoraron su marca a 3-1 en la temporada con un gran juego de su refuerzo Brandon Ashley, quien anotó 28 puntos y capturó 16 rebotes en la victoria sobre los Atléticos de San Germán por marcador de 91-82. Paris Bass fue el mejor por los de San Germán con 21 puntos y 15 rebotes.

Los Indios juegan para récord de 3-1, empatando a los Piratas por el primer puesto del Grupo B, mientras que San Germán permanece en la última posición del Grupo B con 0-5.

Mañana la acción continúa con la visita de los Brujos de Guayama al Tomás Donés de Fajardo en busca de una victoria ante los Cariduro que mantienen su invicto luego de dos juegos. El juego será televisado por WAPA Deportes a las 7:30pm.

Texto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .